Ayuda para un nuevo radio-cd de coche,plis

Hola,gente :)
A ver si me podéis echar una manilla [tomaaa]
Resulta que este sábado es el cumpleaños de mi hermano mellizo(y el mío también,qué cosas :P),y mi hermano mayor y yo habíamos pensado en regalarle una radio para el coche,que la que tenía está jodida.El caso es que no temenos ni puta idea sobre qué buscar [tomaaa]
¿Qué marcas recomendáis?Yo había pensado en gastarnos unos 250-100 euros,y a poder ser,que la radio leyera MP3's tanto por CD,como del iPod Touch que tiene,¿cómo lo véis? [tomaaa]

Saludos!! [bye]
¿Qué te parece este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DA_9886R/# ? Para mi es de las mejores marcas en radiocds para coche. Pioneer me gustaba más esteticamente pero hay un montón de diferencia en sonido de un Pioneer a un Alpine, ¡¡Alpine mucho mejor!!

Un saludo.
lioned escribió:¿Qué te parece este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DA_9886R/# ? Para mi es de las mejores marcas en radiocds para coche. Pioneer me gustaba más esteticamente pero hay un montón de diferencia en sonido de un Pioneer a un Alpine, ¡¡Alpine mucho mejor!!

Un saludo.

Pues pinta bastante bien,muchas gracias [beer]
Me informaré a ver dónde se puede comprar en tienda física,más que nada por si el regalo no le acaba de molar y lo quiere cambiar,que diría que no va a ocurrir,pero por si acaso [tomaaa]
Saludos!! [bye]
Yo me he compreado hace poco esta:

Imagen

Tiene USB Y entrada auxiliar en el frontal y lee MP3. Me costó 100€ en FeuVert
GENOME escribió:Yo me he compreado hace poco esta:

Imagen

Tema instalacion... es complicado?
GENOME escribió:Yo me he compreado hace poco esta:

Imagen

Ummmh...¿has probado con un iPod,a ver si tira?La verdad es que tampoco pinta mal,muchas gracias :)
Saludos!! [bye]
player6 escribió:Tema instalacion... es complicado?

Depende del coche. Se supone que ahora todas las radios traen un conector igual (ISO), así que según el coche que tengas pues te compras un adaptador de ISO a lo que lleve tu coche (o ningún adaptador si el coche es más o menos nuevo). El mío es un Lancia Delta del 96, y justo para ese modelo no había adaptadores, pero aún sin saber nada de electricidad fui empalmando los cables y tal y me funciona. Tardé como 10 minutos.

el_fer escribió:Ummmh...¿has probado con un iPod,a ver si tira?La verdad es que tampoco pinta mal,muchas gracias :)
Saludos!! [bye]

Lo bueno de la entrada auxiliar es que puedes conectar lo que sea, cualquier cosa que tenga entrada de auriculares, desde un MP3, el móvil, en portatil, ... Yo de vez en cuando enchufo mi móvil, un SE W880i y va muy bien.

Lo único que tienes que tener es un cable como este, que costará como 0,20€ en una ferretería o tienda de electricidad: http://img.alibaba.com/photo/11730506/A ... _Cable.jpg

De toas formas yo por comodidad me compre un pen drive de 4Gb ATOM que es pequeñisimo y me va muy bien también, y así lo sincronizo con iTunes: http://www.itechnews.net/wp-content/upl ... -drive.jpg

Para cualquier duda ya sabéis ^_^

1Saludo
GENOME escribió:Lo bueno de la entrada auxiliar es que puedes conectar lo que sea, cualquier cosa que tenga entrada de auriculares, desde un MP3, el móvil, en portatil, ... Yo de vez en cuando enchufo mi móvil, un SE W880i y va muy bien.

Lo único que tienes que tener es un cable como este, que costará como 0,20€ en una ferretería o tienda de electricidad: http://img.alibaba.com/photo/11730506/A ... _Cable.jpg

De toas formas yo por comodidad me compre un pen drive de 4Gb ATOM que es pequeñisimo y me va muy bien también, y así lo sincronizo con iTunes: http://www.itechnews.net/wp-content/upl ... -drive.jpg

Para cualquier duda ya sabéis ^_^

1Saludo

Lo del cable mini-jack a mini-jack la verdad es que es un punto :)
El tema del iPod,es que no se le puede hacer trabajar de disco duro externo,y sería una gran comodidad poder navegar por él desde el cacharro de música,para no depender de paradas en los semáforos a poder poner la canción que quiera escuchar,o de un copiloto que se encargue de ello :(
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Lo del cable mini-jack a mini-jack la verdad es que es un punto :)
El tema del iPod,es que no se le puede hacer trabajar de disco duro externo,y sería una gran comodidad poder navegar por él desde el cacharro de música,para no depender de paradas en los semáforos a poder poner la canción que quiera escuchar,o de un copiloto que se encargue de ello :(
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]

Yo por eso en el pen drive me he hecho 4 carpetas, para poder acceder a lo que quiero rápidamente: una carpeta con toda la musica; otra con la selección de las que le gustan a mi novia XD; otra con las fuertecitas, las que te despiertan por la mañana, electrónica, etc; y otra con las lentas. Así con cambiar de carpeta pues ya accedo al tipo de musica que quiero y no me lio mirando en el iPod.

1Saludo
Lo que dice GENOME esta muy bien. Crea carpetas y ya esta.

Saludos
Si la putada es que él mete todo en su iPod de 16 gigas,y me ha dicho que mucha música del cacharro no sabe ni dónde está,así que lo más cómodo para él sería poder enchufarlo directamente por USB al coche; aunque lo del cable de dos mini-jack la verdad es que ni se me había ocurrido,puede gustarle también :)
Muchas gracias [beer]
Saludos!! [bye]
oye GENOME yo tengo un renault laguna de mi padre y que tiene una radio casette sony y quiero cambiarla y poner cd y tal y habia estao mirando la JVC esta, pero yo no tengo ni idea de poner nada. el coche tendra 8 10 años tu crees q me seria facil si me la compro instalarla yo??
PoLi gordo escribió:oye GENOME yo tengo un renault laguna de mi padre y que tiene una radio casette sony y quiero cambiarla y poner cd y tal y habia estao mirando la JVC esta, pero yo no tengo ni idea de poner nada. el coche tendra 8 10 años tu crees q me seria facil si me la compro instalarla yo??

Hola:

Pues yo lo primero que haría sería llamar a una tienda tipo Norauto o así, vamos, especializada en coches, y preguntarles si ellos saben que adaptador lleva ese coche. Ellos suelen tener un catálogo, o se lo saben de memoria ya, y te lo dicen al momento.

Si hay adaptador es comprarlo, enchufar el cable del coche al adaptador y el adaptador a la radio y listo.

Si no hay tampoco es complicado, yo cuando lo hice no sabía NADA de electricidad ni nada. Tienes que cortar los cables que van al "enchufe" de tu coche, los separas y los pelas, en cuanto lo hagas y ires el adaptador ISO al que los tienes que empalmar vas a ver que es casi de lógica, porque por os colores que tienen se sabe rápido cual casa con cada uno.

Aún así, en los cabes suele poner para que son, en plan GND (masa), (FRONT LEFT) altavoz delantero izquierdo, etc.

Por cierto, acordaos de quitar siempre a carátula antes de dejar el coche, a mí me obaron la radio hace unos meses :S
12 respuestas