ayuda para un padre desesperado

DS-Xtreme
G6 4Gbit + Passcard
G6 Lite 4GBits

hola amigos en estos tres articulos esta mi duda le he comprado a mi hijo para reyes una nintendo ds y cuando me pongo a mirar pues...que no entiendo na
que tiempos aquellos del copion y cartuchos grabables para la nintendo color jejejejejejeje

que me aconsejais??????
es mejor flasear la consola?????
cual es mas sencillo¿????????

saludos y espero me ayudeis como siempre que he acudido a estos foros

feliz año y haber si para el año que viene ya me respondeis algo

jejejejejejejejejejejejeje
Si quieres juegos de GBA y NDS pilla el G6 y si quieres NDS y no GBA pero con la ventaja de no tener que parchear los juegos nunca pilla M3 simply, EZ V o SC DS (one)

Saludos
en principio solo es para que juegue con los juegos de la nintendo ds

necesito el mejor ,el mas sencillo el dinero si no es mucha la diferencia no es problema

M3 simply, EZ V o SC DS (one)

con esto me has dejado clavao ,que viejo estoy..................
cualquiera de ellos va bien,
a mi me gusta mas los de la serie EZ por el tema de que la tarjeta va insertada en un lateral y asi no se puede salir.
hay hilos con la comparativa entre ellos y las diferencias son casi inexistentes.
cualquiera de ellos te asegura un buen funcionamiento y actualizaciones frecuentes.[looco] si si, te vas a tener que preocupar de vez en cuando de actualizar el software interno o sistema operativo..
asi que el mas barato [toctoc]
1saludo
DS_Xtreme,según tengo entendido su uso es sencillísimo,aunque tenga la memoria limitada.

Hechale un vistazo a esto y elige el que mejor se te ajuste [bye]

HILO
mil agracias a todos por ayudarme a decidirme

saludos y que os traigan pegote cosas los reyes magos

mil gracias
lut dejate de DS extreme ke vale una pasta pillate el M3 simply, lo eh comprao yo esta mañana por 70 euros cartucho y memoria, encambio el otro vale 120 euros y es limitado en memoria.

el M3 simple es el mismo funcionamiento, lo colo cas y ya esta grabas los juegos y no rekiere ningun flasheo ni ningun parche para juegos, y es mas nuevo y economico.

azme caso, para tu hijo sera algo facil ke entendera. toma te redirecciono a la tienda, lo traen en 24 hora y si eres de madrid pueds recojerlo y todo.

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000834
M3 simply, sin ninguna duda!
Vale a mi tambien me va de conya este ilo, pero ahora que ya tengo el m3 i esu.. que tengu que hacer porque los backups que hay en los programas p2p pone NDS i el nombre del juego pero... ocupa muy poco es eso lo que necessito? alguien que me informe e buscado informacion i tal pero no me aclaro si sois tan amables thanks!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
A por cierto mi NDS es la de antes la normal de color champang o asi nose como decirle xD pero igualmente llegas a casa con el m3 i la tarjeta le enchufas un juego lo pones a la NDS i guala?
jejeje voy muy pez...
M3 Simply, te lo digo yo que he tenido tambn la SC DS One [sonrisa]

[bye]
Hay infinitos hilos sobre eso. Los juegos ocupan poco en el zip luego son de 128MB o más, pero son así. Tienes que arrastrar el archivo *.nds de cada juego a la targeta y a jugar!
Pero son hilos dificiles de ver, yo porque he visto el tuyo i he dicho... aquí fijo que hay información, porque los otros los lees pero si no sabes de que va tienes mil i una dudas!!!jejejeje
pues si solo es pa jugar a juegos de ds... Comprate el nuevo EZV!!! Promete mucho y con continuas actualizaciones, ademas es el mismo tamaño k los juegos de DS(solo es un pelin,k no es apreciables, mas grande) y esta por bueno precio. mira en ez Ezflashstore, k esta por uns 65 + gastos. Yo tengo el EZIV y me va mu bene!

Salu2 [chiu]
Por cierto hay alguna tienda fisica en barcelona para comprar esto para no esperar a correos i tal? si alguien sabe alguna dirección.. pues OK!!
A por cierto en esta link-> pagina
Cual seria el aparato a escoger porque no veo el simply :?
Es la tienda que tengo mas a mano que yo sepa. Gracias por todo!
EZ V [tadoramo] , es lo mejor, mas sencillo y mas economico
Te recomendé el M3, aqui tienes el enlace:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000834

Sinceramente, yo me mojaria y diaría que el mejor de los flash de SLOT1 q hay por el momento.

Un saludo!

PD:He editado para corregir una falta de ortografía [Alaa!]
Gracias Teren, una cosa de esta pagina link es que quiero hacerlo para reyes i esto es ya xD.
Podrias decirme cual es el mas sencillo de los que hay que sea como el que dices de facil. Porque solo quiero poner juegos de NDS i ya esta!
Gracias!
SnEEr100 escribió:Gracias Teren, una cosa de esta pagina link es que quiero hacerlo para reyes i esto es ya xD.
Podrias decirme cual es el mas sencillo de los que hay que sea como el que dices de facil. Porque solo quiero poner juegos de NDS i ya esta!
Gracias!

Pueees... De esos que hay en chipspain ninguno es de uso tan simple...

Todos necesitan parcheado.

Mirate el que te dije yo. La pagina que te dije es la unica de toda españa que lo tiene.
Si flaseas la DS te la juegas. puedes acabar con un pisapapeles muy caro en vez de una DS. [looco]
jubjub escribió:Si flaseas la DS te la juegas. puedes acabar con un pisapapeles muy caro en vez de una DS. [looco]

Y para que va a flashear ein?

Si los flashcart de SLOT1 no necesitan que esté flasheada (Solo uno lo necesita, el DSLink)

EDIT: Además, no tiene por qué acabar con un pisapapeles ni mucho menos. Yo he flasheado al menos 20 DS, y solo he tenido problemas con la última, una Lite negra que se apagaba sola la muy guarra...

Asique si lo haces con cuidado, no tiene por qué salir mal...
al final he optado por una superoferta de una pagina web a la que suelo comprar bastante

he pillado esto

Transcend Microsd/transflash 1gb 16 euros con iva
M3 Ds Simply Micro Sd 36.95

los portes son 12 euros

dadme las opiniones pertinentes asi como su uso

mil gracias a todos
suerte con la trancent.......................................
Yo que tú, cambiaba la Transcend por la Kingston.

Creo que es la Transcend la que precisamente dá algún problemilla con el Simply.
Yo y mis cuñados hemos comprado (el viernes de la semana pasada) también en esa tienda y les he dicho a ellos que, aunque es un poco más cara, que cogieran la Kingston.
Luego llegarán y serán Kingston Made in Japan ó Made in Taiwan, pero eso con la Simply no importa (mejor la Japan, pero bueno)
ya es tarde para eso
ya os comentare si temgo problemas pero si sabeis que da problemas decidme de qu etipo para que sepa verlos y no me vulva loco pensando en que es otra cosa

mil gracias a todos por la ayuda

saludos
23 respuestas