Ayuda para un pobre hombre baneado....

Antes de nada agradecer a todo aquel que se apiade de mi y quiera ayudarme, comentar que no soy el tipico vago que antes de leerse hilos relacionados con la consulta escribe para no perder tiempo....el caso es que he leido MIL hilos y como cada uno cuenta su historia el caso es que no me entero de nada.

Tengo una xbox baneada con su disco de 60g un monton de partidas gravadas, juegos arcade dentro y mi perfil gracias a dios no esta corrupto (me siguen saltando logros aunque no pueda actualizarlos en live). El caso es que esta semana me quiero comprar una elite por lo que mi pregunta es la siguiente:

Podria tener offline la xbox baneada conservar mi perfil, mis juegecillos arcade y mis partidas salvadas y en la nueva elite descargarme mi perfil del live con mi lista de amigos, mis logros (los cuales me imagino que estaran actualizados hasta antes de mi maldito banneo) y mis juegos arcade.........o como he leido por ahí tendría que migrar mi perfil con un cablecillo del disco duro de 60g al de 120. Mil gracias de antemano por la ayuda y de veras que siento ser tan cansino con el tema de los discos duros......pero esta duda me tiene loco!

[oki]
Si que se puede te metes en la consola nueva en recuperar gametarq y listo,luego vas a administración de cuentas-historial de descargas y bajas todos los arcades.
Si por un casual lo tienes como demo y no como juego completo los arcades,tienes 2 opciones:
1º) Intenta tu transferir los datos en esta web http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
2º) Llamar al sat y que te transfieran los datos de una consola a otra(eso se puede hacer 1 vez al año)
La lista de amigos se carga automáticamente.
Espero que te haya servido.
PD:Esto se respondió mil veces ya ,lee mas o usa el buscador para otra ocasión.
Ya me empezo a caer bien este tio cuando casi les amarga la famosa liga al barca.....si esa que tenia que haber sido para el depor con el famoso penalty de djukic!!!!. Bueno el caso, que muchas gracias y decirte que me han llorado los ojos de leer hilos e hilos sin encontrar nada.....y si ya me ha costado explicar mi consulta de forma clara en dos parrafos a ver como leches lo sintetizo en cuatro palabras para el buscador.

PD: Lo de la Obregon fue caer un poco bajo!!

MIL GRACIAS AMIGO!!!!!!!!

[tadoramo]
2 respuestas