Buenos días! Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda...
Veréis me compré una Xbox 360 elite con disco duro de 120 GB y fui a modificarla a una tienda. Una vez hecho esto, empezé a bajar copias de seguridad (concretamente ahora tengo 2 que me interesan: Splatterhouse y Fist of the North Star) y anoche mismo, cogí un DVD de doble capa para intentar hacer el backup. Mi resultado: un fiasco, no lo detecta.
He estado mirando por el foro pero no entiendo ni papa (digamos que yo era más de play 2 y psp, por lo que no entiendo nada de términos como "wave", "ixtrem" y cosas así.
Alguien podría pasarme un tutorial CLARO Y CONCISO (nivel noob máximo xD) sobre que tengo que hacer tanto con el DVD como con la consola? La copia de seguridad me la bajé de E-mule e intenté copiarlo como una iso con el Alcohol 120%...
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.
PD: he encontrado este hilo:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787Podría servirme? Digamos que yo no tengo ni idea de cual es mi versión de firmware, ni como mirarlo, ni nada...Y me parece bastante complicado el tema de la grabación de xbox360. Si alguien puede ayudarme como si empezara de cero se lo agradecería...