Ayuda para un pobre noob xD...

Buenos días! Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda...

Veréis me compré una Xbox 360 elite con disco duro de 120 GB y fui a modificarla a una tienda. Una vez hecho esto, empezé a bajar copias de seguridad (concretamente ahora tengo 2 que me interesan: Splatterhouse y Fist of the North Star) y anoche mismo, cogí un DVD de doble capa para intentar hacer el backup. Mi resultado: un fiasco, no lo detecta.

He estado mirando por el foro pero no entiendo ni papa (digamos que yo era más de play 2 y psp, por lo que no entiendo nada de términos como "wave", "ixtrem" y cosas así.

Alguien podría pasarme un tutorial CLARO Y CONCISO (nivel noob máximo xD) sobre que tengo que hacer tanto con el DVD como con la consola? La copia de seguridad me la bajé de E-mule e intenté copiarlo como una iso con el Alcohol 120%...

Muchas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.

PD: he encontrado este hilo:

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Podría servirme? Digamos que yo no tengo ni idea de cual es mi versión de firmware, ni como mirarlo, ni nada...Y me parece bastante complicado el tema de la grabación de xbox360. Si alguien puede ayudarme como si empezara de cero se lo agradecería...
(mensaje borrado)
A ver. Para empezar leete las normas del foro, porque aqui no se da apoyo a juegos descargados de internet. Leete esas normas, edita tu post, y vuelve a preguntar porque si no te van a cerrar el hilo en menos de un minuto.
Bueno, veo que aquí la gente salta a la mínima...

No estoy haciendo apología a la piratería ni mucho menos como pone en la normativa del foro. Se perfectamente que eso no se puede hacer.

Ahora lo edito.
No, no estas haciendo apologia de la pirateria, pero si dices que te descargas los juegos con el emule, es pirateria lo que estas haciendo. El decirte que te leas las normas a ti y a todos los que entran a diario preguntando cosas similares es para evitar que se pueda cerrar la pagina por fomentar dicha pirateria, y que de esa forma tanto tu como yo y todos los demas foreros podamos seguir preguntando nuestras dudas y que otros nos las puedan resolver, pero siempre cumpliendo las normas del foro que para eso estan.

igusi2000 escribió:Antes de nada deberias leerte las normas del foro ya que no se da soporte a juegos descargados de internet asi que empieza por editar el post sino te lo cerraran.Sobre la grabacion de xbox 360 se suele tener 2 archivos uno que es la .iso y otro el archivo .dvd(que trae los datos para el salto de capa) y luego los programa para la grabacion son imgburn o clone cd.

Hay que saber que ixtreme tienes en el lecto de la xbox 360 ya que los juegos traen unos wave y depende que ixtreme tengas antes de grabar se tendra que parchear la iso o no,depende.

Si la llevastes a una tienda pues es facil yamas y que te digan que ixtreme te instalaron en la xbox 360.

Pero edita el post antes de nada sino te lo cerraran.

Igusi2000, se que lo haces con la intencion de ayudar, pero si le dices que se lea las normas pero le respondes a sus dudad incumplis las normas tanto tu como el. Yo no me niego a ayudar a nadie, pero si le avisas educadamente de que haga las cosas correctamente espero al menos que lo haga y no que encima conteste que si saltamos a la minima.
5 respuestas