Ayuda para un principiante en Jailbreak PS3

Buenas tengo una "PS3 Slim 320GB".

Tengo una duda sobre todo esto del Jailbreak.

Supuestamente cuando uno instala el "CFW de Geo Hot'z":

¿Tiene la consola Jailbrekeada y puede instalar ".PKG" de manera legal (Firmado por Sony)?.

¿Ya no es necesario usar un "Dongle USB" para lanzar el exploit cada vez que enciende la PS3?

¿Se puede hacer "Copias de Seguridad" de los juegos e utilizarlos en (OpenManager, Multiman, etc)?.

Muchas gracias, espero que puedan aclararme mis dudas y conocer un poco más sobre el nuevo mundo del Jailbreak de PS3.
Buens haber por lo que leido yo nose si estare en lo cierto ya hay custom firmware de hermes para 3.41 por lo tanto no es necesario usar el dongle que se usa tambien en esta misma version y tambien hay custom firmware en 3.55 por lo tanto depende cual sea el firmware de tu consola pues instala uno u otro.

Los dongle creo que van en firmware 3.41,tambien se pueden downgradear consolas con firmaware superior y bajarlas a 3.41 con un dongle,pero dicen que hay placas de ps3 que no dejan donwgradear.

Yo creo que lo mejor es si tienes firmware inferior a 3.41 es subirla y meterle el custom firmware de 3.41 y si tienes firmware mayor pues o bien la bajas si quieres tenerla en 3.41(para usar dongle o custom firmware) o sino metes 3.55 y custom firmware.

Creo que es algo asi si hay algun error que me corrigan
Sobre las preguntas....
1- Con el CFW de Geohotz instala PKG firmado por el, no cualquier PKG
2- Usando un CFW no es necesario un dongle puesto que tienes la opcion "intall Packet"
3- Dependiendo de CFW en el ultimo de Kmeaw es necesario usar un pkg que parchea la ram para usar un Multiman o openmanager
Supuestamente consta de 2 claves una Estatica y otra Dinamica.

¿Esto es por cada consola?.
¿Hay herramientas para firmar los PKG?.

¿Existe algun cargador de Copias de seguridad (Backups), sin necesidad de un disco en la lectora?.
El titulo deberia ser, no he leido ni un miserable hilo oficial y quiero que me lo deis en bandeja.
4 respuestas