Hola a todos,
Antes de nada presentarme, porque este es mi primer mensaje en EOL y pediros perdon si me he equivocado de foro. Creo que este mensaje debe ir aqui pero, si me he equivocado, lo borrare o editare.
Vereis, soy Nintendero de toda la vida y ahi tengo mi Game Cube con sus mas de 30 juegos originales perooo... mi novia no hace mas que darme la brasa con la PS2. Le gustan mas los Survival-Horror y, la verdad, el catalogo de la Sony es mucho mas abultado.
Tambien le atraen mucho los Dance Dance Revolution y juegos por el estilo pero, lo que de verdad ha sido la puntilla ha sido el futuro lanzamiento de EYE TOY KINETIC: lo quiere para hacer ejercicio a toda costa.
Bueno, dispuesto a comprar una PS2 la verdad, me encuentro con que he estado tan centrado en el mundo Nintendo que soy un autentico principiante en el mundo de Sony... v7, v9... todo me suena a chino e imploro vuestra ayuda a ver si me podeis echar una mano con la adquisicion de la piestuu.
El objetivo de la consola sera jugar a copias de seguridad de los juegos "raritus" antes mencionados y, si puede servir de reproductor de DIVX, mejor que mejor. La voy a tener en el salon (salon que comparto con mi novia, asi que nada de tenr un berenjenal de cables ni discos duros abiertos o cosas asi...)
Pensando en pillar una PS2 barata de mantener
creo que lo mas adecuado es pillar una PS2 "de las antiguas", ponerle un disco duro, adaptador de red y el HDAdvance perooo... ya no venden las PS2s antiguas por ningun lado. Otra opcion seria pillarla de segunda mano aunque claro, me la pueden dar con la lente destrozada y, ademas, no tengo ni idea de lo del tema de las versiones y si eso puede afectar al HDAdvance.
La PSTwo genial pero parece ser que el USBExtreme no funciona tan bien con los juegos y que estos se ralentizan.
Otra opcion es comprar una PSTwo y chipearla pero, despues de leer en EOL lo muuuucho que cascan las PS2 da mucho miedito.
Por favor, expertos EOLIANOS, yo os invoco. Si podeis, os agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo,
nomada13