Ayuda para un principiante

Hola a todos,

Antes de nada presentarme, porque este es mi primer mensaje en EOL y pediros perdon si me he equivocado de foro. Creo que este mensaje debe ir aqui pero, si me he equivocado, lo borrare o editare.

Vereis, soy Nintendero de toda la vida y ahi tengo mi Game Cube con sus mas de 30 juegos originales perooo... mi novia no hace mas que darme la brasa con la PS2. Le gustan mas los Survival-Horror y, la verdad, el catalogo de la Sony es mucho mas abultado.

Tambien le atraen mucho los Dance Dance Revolution y juegos por el estilo pero, lo que de verdad ha sido la puntilla ha sido el futuro lanzamiento de EYE TOY KINETIC: lo quiere para hacer ejercicio a toda costa.

Bueno, dispuesto a comprar una PS2 la verdad, me encuentro con que he estado tan centrado en el mundo Nintendo que soy un autentico principiante en el mundo de Sony... v7, v9... todo me suena a chino e imploro vuestra ayuda a ver si me podeis echar una mano con la adquisicion de la piestuu.

El objetivo de la consola sera jugar a copias de seguridad de los juegos "raritus" antes mencionados y, si puede servir de reproductor de DIVX, mejor que mejor. La voy a tener en el salon (salon que comparto con mi novia, asi que nada de tenr un berenjenal de cables ni discos duros abiertos o cosas asi...)

Pensando en pillar una PS2 barata de mantener ;-) creo que lo mas adecuado es pillar una PS2 "de las antiguas", ponerle un disco duro, adaptador de red y el HDAdvance perooo... ya no venden las PS2s antiguas por ningun lado. Otra opcion seria pillarla de segunda mano aunque claro, me la pueden dar con la lente destrozada y, ademas, no tengo ni idea de lo del tema de las versiones y si eso puede afectar al HDAdvance.

La PSTwo genial pero parece ser que el USBExtreme no funciona tan bien con los juegos y que estos se ralentizan.

Otra opcion es comprar una PSTwo y chipearla pero, despues de leer en EOL lo muuuucho que cascan las PS2 da mucho miedito.

Por favor, expertos EOLIANOS, yo os invoco. Si podeis, os agradeceria mucho la ayuda.

Un saludo,
nomada13
Te podrias comprar de segunda mano la ps2 la grande ponerle el disco duro y meter en la memory card el hdloader o hdadvanced y a sin ya no utilizas tanto la lente, o sino la pstwo con el usbextrem aunque ya no funcionan tantos juegos con este metodo y algunos juegos dan tirones en los videos.
Pues si te vas a gastar ese dinero yo te recomiendo que busques una v7 de segunda mano, que tenga un chip que te permita cargar los programas directamente ( tipo matrix infinity). y asi no tengas que utilizar la lente ni para cargar el disco duro.

La PSTWO tu mismo, yo ni la miraría, pero cada uno que opine a su gusto. Desde luego a la hora de cargar el HD yo no me lo pensaría.

Para pasar los juegos al HD mejor por ordenata, lo malo es el incordio de sacar el disco de la play pero a la larga beneficia.

Decide tu mismo.

Saludos.
No se si seria muy facil conseguir una v7. Tengo mirada una PS2 tocha en ebay con el DMS4 puesto por 200 eurapios. Pone que tiene 7 meses asi que supongo que sera de las series mas nuevas.

El vendedor tiene otro articulo a la venta en el que pone que es una SCPH 50004 asi que supongo que esta no lo sera. Yo solo quiero una PS2 con un estado decente y que no tenga la lente destrozada para empezar a meterle juegos al HDAdvance por ahi, a posteriori y cuando pilote mas o menos, la idea seria meterle los juegos al disco duro directamente desde el ordenador.

¿ Me recomendais pillar algo por ebay o irme a un Centro Mail a pillarme una ? (tengo terror acerca del estado de las PS2 de Centro Mail...)
POS LA DES CENTRO MAIL ESTAN BIEN NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLAS Y ADEMAS SI TA JODIA TE DAN OTRA AL MOMENTO Y NO COMO EN OTROS SUPERMECADOS (NO DIREMOS NOMBRES)KE LA TIENEN KE PROBAR PA VER SI ES VERDAD Y LA LLEVAN ASTA MADRID Y TE DAN OTRA ALAS DOS SEMANAS Y MIENTRAS CON EL MONO JEJE [boing]
Pillate una ps2 de las antiguas y le pones el hd junto al hdloader en la mc ,si la conectas en red podras ver pelis desde el hd del pc y pasar juegos del pc a la ps2 sin tocar/desmontar nada
Hay gente que se queja de la poca velocidad para pasar juegos desde el pc hacia la ps2 ,pero con el gui 2.1 del hdl_dump ha aumentado un 40% la velocidad
Un juego de 3 gigas esta 20 minutos y coño no pasaras 20 juegos diarios
Amen de la reproduccion de divx sin meter ningun cd/dvd en la ps2 ni en el hd ,todo a traves de streaming desde el pc
De 2º mano te la pueden meter doblada ,si pero mientras te lea los juegos de psx (que lo hacen casi todas aunque tenga la lente "pa larrastre" ya puedes instalar el hdloader junto con el exploit en la MC
Perdonad mi ignorancia pero sk soy nuevo me podeis aclarar esta duda?
la mia es una 39004 entos es una v7 no? o es una v8?ke diferencia hay entre estas dos y segun me han dicho era bueno ponerle una toma de tierra o algo asi pa ke no se calentara la lente es cierto?yle tengo puesto el infinite v.1 o algo asi kreis ke puede darme algun problema muchas gracias
En Centro Mail tienen una 30004 reservada para mi por 100 eurapios. No se si es una v3,v4 o v5 pero vamos, de las antiguas. Eso si, me dan un año de garantia en toda la consola. Creo yo, que si la consola esta realmente echa una mierda, antes de un año petara.

Esa es una opcion, la otra una v9 chipeada que me venden por 160 eurapios. Lo que pasa es que, con el tema del HD, no me valdria de mucho el CHIP.

Me voy a tirar a pillar el HDAdvance 3.0 y, con lo que tengo dudas es con el HD, no se si ponerle 120GB o uno de 160GB. No tengo ni idea de lo que puede ocupar de media una ISO de PS2 pero con que me quepan 30 juegos ya esta bien.
CloudFF7: no hay diferencia entre las v7 y v8, solo el conector de la botonera, lo que pasa es que casi todas son v7 porque v8 llegaron muy pocas. Para mi son las mejores, tengo una v8 con infinity v1.5 y va de miedo.

Nomada13: esa 30004 es un poco vieja pero con un año de garantia la puedes aprovechar muy bien. La v9 con chip depende del chip y como lo hayan instalado (por la reduccion de voltaje).
En un HD de 80 gb caben unos 25 juegos.
En un HD de 120 gb caben unos 40, asi que tu mismo.

Saludos.
No os lo vais a creer. He ido a por la 30004 que me tenian reservada y, cuando reviso el material que me han dado fuera de la tienda compruebo que pone SCPH-39004. En el metro he ido pensando "me han dado una v9" pero creai recordar que ese era el codigo de las v7... en fin, que a casa y si... segun todos los tutoriales de control de versiones tengo una v7 recien comprada con un año de garantia.

INCREIBOL. [Alaa!]
9 respuestas