Ayuda para un recien estrenado en el mundo 3DS

Hola, he leido multitud de post acerca de como instalar el homebrew launcher en nintendo 3ds pero no me queda del todo claro para la version que tengo que es la 11.0.0.33, se que funciona el freaky forms deluxe y alguno mas pero no lo encuentro en la eshop, he leido que lo han eliminado hasta que parcheen el bug asi que realmente no se como instalar el homebrew launcher de la manera mas facil en mi nintendo 3ds, existen las flashcard tambien pero las veo caras y de momento no quiero jugar a backups ni nada de eso solo hacer homebrew e instalar emuladores y eso, existe la tarjeta ace3ds que es mas barata y te permite jugar a ciertos emuladores pero no se si esta tambien te permite instalar homebrew de 3ds o no, para instalar por ejemplo otros emuladores como el de sega mega drive o similares, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Con esa flashcart no vas a poder instalar ni emuladores ni poner el Homebrew Launcher.

En 11.0, para usar el Homebrew Launcher necesitas FreakyForms Deluxe, un Zelda Ocarina of Time xploiteado (no estoy seguro de si ya funciona en 11.0, pero creo que sí) y me suena que Pokémon Mundo Megamisterioso también vale en 11.0.
DLoro5 escribió:Con esa flashcart no vas a poder instalar ni emuladores ni poner el Homebrew Launcher.

En 11.0, para usar el Homebrew Launcher necesitas FreakyForms Deluxe, un Zelda Ocarina of Time xploiteado (no estoy seguro de si ya funciona en 11.0, pero creo que sí) y me suena que Pokémon Mundo Megamisterioso también vale en 11.0.

pero tengo que tenerlo fisico ya que en la eshop no hay nada actualmente para poder instalar homebrew en 11.0.0.33 no?

y porque dices que no se puede instalar emuladores en ace3ds?o es que los trae integrados? he leido que funciona en v11 y que puedes jugar a los emuladores pero claro tampoco estoy seguro, gracias por todo
viktortrass escribió:
pero tengo que tenerlo fisico ya que en la eshop no hay nada actualmente para poder instalar homebrew en 11.0.0.33 no?

y porque dices que no se puede instalar emuladores en ace3ds?o es que los trae integrados? he leido que funciona en v11 y que puedes jugar a los emuladores pero claro tampoco estoy seguro, gracias por todo

Exactamente. Cualquier juego o aplicación que tenga un xploit, lo eliminan de la eShop hasta que se arregle (bueno, salvo el OoT 3D, Mundo Megamisterioso y el Smash).

Y lo digo porque tengo entendido que la única flashcart capaz de mover emuladores de forma decente es la SuperCard DSTwo (y bueno, su sucesora la DSTwo+), debido a su potente hardware. Oye, que quizá sí pueda mover emuladores y tal, pero vamos, en mi opinión, lo dudo.

EDIT: Acabo de investigar en su web oficial que sí puede mover emuladores.
DLoro5 escribió:
viktortrass escribió:

Exactamente. Cualquier juego o aplicación que tenga un xploit, lo eliminan de la eShop hasta que se arregle (bueno, salvo el OoT 3D, Mundo Megamisterioso y el Smash).

Y lo digo porque tengo entendido que la única flashcart capaz de mover emuladores de forma decente es la SuperCard DSTwo (y bueno, su sucesora la DSTwo+), debido a su potente hardware. Oye, que quizá sí pueda mover emuladores y tal, pero vamos, en mi opinión, lo dudo.

EDIT: Acabo de investigar en su web oficial que sí puede mover emuladores.

ok por eso lo decia porque en su pagina y diversos sitios pone que si puede y ademas cuesta 10€ aunque es cierto que la dstwo plus tambien lo hace y seguramente mejor como tu has dicho incluso puede correr copias de nintendo 3ds pero cuesta 50€ en fin ya veré cual de ellas elijo.

En cuanto al homebrew entonces la unica manera es con una copia fisica de freaky monster o uno de esos que tu has puesto en version digital vale no?
he leido sobre el OOThax y se que se necesita una copia de un save con el codigo inyectado pero se puede descargar por internet o tienes que usar por fuerza otra consola?
viktortrass escribió:
ok por eso lo decia porque en su pagina y diversos sitios pone que si puede y ademas cuesta 10€ aunque es cierto que la dstwo plus tambien lo hace y seguramente mejor como tu has dicho incluso puede correr copias de nintendo 3ds pero cuesta 50€ en fin ya veré cual de ellas elijo.

En cuanto al homebrew entonces la unica manera es con una copia fisica de freaky monster o uno de esos que tu has puesto en version digital vale no?
he leido sobre el OOThax y se que se necesita una copia de un save con el codigo inyectado pero se puede descargar por internet o tienes que usar por fuerza otra consola?

Por si no lo has visto, he editado el mensaje diciendo que sí puede mover emuladores, según su página web. En ese punto, ya puedes comprar lo que más te apetezca. xD

Y sobre el Homebrew, necesitas lo que he dicho, sí, pero en físico. ¿Por qué? Pues porque para el Ocarina of Time 3D o el Mundo Megamisterioso necesitas de otra consola con acceso al Homebrew Launcher para que te pueda instalar el xploit en el juego. Obviamente, si los tienes en digital no vas a poder. Otra opción es usar un powersaves, descargar el save ya editado de Internet e inyectarlo en tu cartucho.
Para saber lo que tienes que hacer esta la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Estas preguntas van en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Si tienes mas dudas, seguimos allí. [oki]

Salu2!
6 respuestas