Antorex87 escribió:Buenas tardes..
Acabo de comprarme un IMAC de 21,5", bueno pues lo he encendido y veo que ya lo han probado encendido o yo que se y veo que no me enlaza el raton ni el teclado que puedo hacer?????
Gracias de antemano...
estoy desesperado ya...
Antorex87 escribió:efectivamente es usado ya he logrado enlazarlo conectado un raton USB y en la configuracion del teclado y raton... decir que es del mediamark que mas decir.... YO NO SOY TONTO!!!! voy a mirar como anda si veo algo raro tengo 7 dias... pero si es usado ...
Gracias..
mende1 escribió:Antorex87 escribió:efectivamente es usado ya he logrado enlazarlo conectado un raton USB y en la configuracion del teclado y raton... decir que es del mediamark que mas decir.... YO NO SOY TONTO!!!! voy a mirar como anda si veo algo raro tengo 7 dias... pero si es usado ...
Gracias..
¿Qué? ¿Que lo has comprado del Media Markt? Ha habido gente que ha comprado Macs en Media Markt y también se los vendieron usados, e incluso algunos sin los DVD's de Mac OS X y de aplicaciones . Te recomiendo que lo devuelvas YA, te devuelvan tu dinero y cómprate otro iMac en El Corte Inglés, por ejemplo, porque allí nunca te venderían un ordenador usado (se han visto casos, pero muy minoritarios).
Saludos
cesaruko escribió:Yo compré el mío en el Mediamarkt hace una semana y perfecto, sin abrir ni nada, así que yo creo que es algo puntual.
eL_GekO escribió:Yo es que no veo ventajas en comprarse un Mac en el Media Market o ECI, yo lo compro todo en la Apple Store Online
Si es por la garantía, porque hay quien me dice que en la Apple Store sólo te dan un año, es mentira, ya que por ley, en España, te tienen que dar 2 años de garantía, y de eso no se libra ni Apple.
eL_GekO escribió:Yo es que no veo ventajas en comprarse un Mac en el Media Market o ECI, yo lo compro todo en la Apple Store Online http://i42.tinypic.com/28bs2ut.gif
Si es por la garantía, porque hay quien me dice que en la Apple Store sólo te dan un año, es mentira, ya que por ley, en España, te tienen que dar 2 años de garantía, y de eso no se libra ni Apple.
Antorex87 escribió:Aprovechando este hilo jejeje para no crear hilos mas tontos como van a ser los mios.. Es normal que se caliente tanto por la parte superior?? Supuestamente me marca 55º el HD y 53º CPU.... con el programita que me baje...
Saludos.
PD: PUfff me siento un autentico torpe con esto, ya esto empezando a leer tutoriales para novatos novatos jajajaja.... Y pensar que yo soy de los que tienen que reparar los PC de toda mi gente y me tenga de friki jajaja y en MAC estoy como pato mareado...
k00l3r escribió:Estate muy tranquilooooo, te puede llegar incluso si codificas video a los 75/80 ... aunque apple dice que lo normal es 35/40 ¬¬ en esto se columpian bastante la verdad.
No te preocupes que estas en la norma ahora que llega el Veranito veras como aun se pone un poco mas, de todos modos si puedes y tienes la suerte de tener aire acondicionado donde tienes el equipo en horas de calor este Verano, ponte el aire, estos equipos se calientan, ademas que el material externo de los nuevos macs, son termoconductores, y no estan perfectamente aislados de la electronica hardware que llevan.
eL_GekO escribió:Yo es que no veo ventajas en comprarse un Mac en el Media Market o ECI, yo lo compro todo en la Apple Store Online
Antorex87 escribió:¿Qué? ¿Que lo has comprado del Media Markt? Ha habido gente que ha comprado Macs en Media Markt y también se los vendieron usados, e incluso algunos sin los DVD's de Mac OS X y de aplicaciones . Te recomiendo que lo devuelvas YA, te devuelvan tu dinero y cómprate otro iMac en El Corte Inglés, por ejemplo, porque allí nunca te venderían un ordenador usado (se han visto casos, pero muy minoritarios).
Saludos
peppymus escribió:Antorex87 escribió:¿Qué? ¿Que lo has comprado del Media Markt? Ha habido gente que ha comprado Macs en Media Markt y también se los vendieron usados, e incluso algunos sin los DVD's de Mac OS X y de aplicaciones . Te recomiendo que lo devuelvas YA, te devuelvan tu dinero y cómprate otro iMac en El Corte Inglés, por ejemplo, porque allí nunca te venderían un ordenador usado (se han visto casos, pero muy minoritarios).
Saludos
JÁ me rio yo de el corte ingles..... los cuales me vendieron una reflex de 600€ con fotos de peña.... y ordenadores usados......
esto pasa porque en españa vamos a las tiendas a "alquilar" las cosas, sin pensar claramente lo que queremos.......