ayuda para un torpe!!!

Buenas gentecilla!
Soy nuevo en el foro,y he estao dando vueltas por aki pero no encuentro lo q busco.
Tengo una psp version 2.0 que kiero pasar a 1.5, pero he mirado en los links del tutorial de barrio sésamo y en el segundo me sale un pagina rara, si alguien me exa un cable se lo agradecería.
y segundo,
de donde puedo sacar un buen programa para q me funcionen la isos? antes tenia uno pero de repente cambiaron los formatos y no me van todas porq tiene archivos diferentes,si hay algun tutorial para instalarlo y tal sería genial.
y ya por ultimo, como puedo hacer para q al poner algun juego original no me pida que actualice la version de mi psp?¿
weno,sé que para ser nuevo pido demasiado desde el principio,pero prometo q molestaré lo menos posible.
gracias de antemano
holas.
gentecilla? tan pequeños nos ves? [poraki]
[rtfm]
actualiza a 2.71 (mete el EBOOT dentro de la carpeta UPDATE(creala) en
PSP/GAME)
descarga 2.71 update
despues haz el downgrade a 1.50 siguiendo el manual de Black_Skull.AQUI

Despues si quieres actualiza a 2.71_SE_B'' siguiendo el manual de Black_Skull AQUI

Salut2
Antes de abrir otro post, expongo aqui mi duda, ya que también me considero un torpe en estos lares.

Tengo firm 2.71, ¿realmente merece la pena bajar a la 1.5? o se puede "vivir" emulándola mediante el HEN para cargar el Hombrew y utilizando el DevHok 0.46 para cargar ISOs?

Un saludo.

Pd.- Ya se que existe un Custom Firm de Dark_Alex que es una mezcla del 1.5 y del 2.71, pero por ahora solo quiero saber lo anterior.
nunca use el HEN asi que yo en eso no te puedo aconsejar...aver si alguien.
lo que si te puedo decir esque ni 1.50 ni leches! como la 2.71_SE_B'' nada de nada(opinion totalmente personal por supuesto) y teniendo en cuenta que el corazon es el de la 1.50,como bien has dicho ya que van los 2 firm en uno.

Salut2
q es eso de 2.71_SE_B????
si cuando digo ayuda para un torpe, no es por ser gracioso, de veras q soy muy torpr con tantos tecnicismos y demas.
ya q veo q eres la unica persona q me responde,espero q no te importe q me aproveche de ti,respecto al resto de dudas q expuse antes,me puedes exar un cable (otro)??
gracias muchas
KÉTIOQ escribió:q es eso de 2.71_SE_B????
si cuando digo ayuda para un torpe, no es por ser gracioso, de veras q soy muy torpr con tantos tecnicismos y demas.
ya q veo q eres la unica persona q me responde,espero q no te importe q me aproveche de ti,respecto al resto de dudas q expuse antes,me puedes exar un cable (otro)??
gracias muchas

El 2.71 SE-b es para asi decirlo un mix entre el firmware 2.71 y el 1.50, es decir, tienes todos los avances de una 2.71 y además permite cargar backups o homebrew.

Para ponerlo más facil:
1.50: Homebrew y carga de backups
2.71: Muchas mejoras respeto al 1.50, en especial la inclusión de un navegador web, pero no puede hacer lo que una 1.50.

1.50 + 2.71 = 2.71 SE-B (Special Edition B)
muchas gracias tio!!!
sabes de algun programa para hacer funcionar las isos? y de algun sitio de donde sacar isos?
KÉTIOQ escribió:muchas gracias tio!!!
sabes de algun programa para hacer funcionar las isos? y de algun sitio de donde sacar isos?

Si al final te pones el 2.71 SE-B no hace falta nada para cargarlas, se lanzan desde el mismo menu. Si te quedas con la 1.50 usa el devhook.

Para sacar las ISOS te recomiendo el UMD DAX Dumper.
yo preferia tener la 1.5 por que todo rulea en estas T_T y el devhook
si quieres bajar el downgrade de 2.00 lo unico que necesitas es el archivo con el exploit y la actualizacion oficial de sony
firmware 1.50
downgrade
9 respuestas