ayuda para un trabajo sobre religion

a ver amigos, necesito sorprender a mi profesor con un trabajo sobre una religion, y necesito que me digais una religion, no muy conocida, es decir yo lo que quiero es imnovar, no se si me explico, y si es posible, los apartados y pautas para poner en dicho trabajo, no hace falta ke os esforceis mucho que estoy en la eso eh XD

enga saludos y gracias de antemano
El satanismo desde luego es original.

Ahora en serio, aunque sea de las mas conocidas, el Budismo es bastante mas curiosa que otras, y si buscas bien te quedara un trabajo muy bueno.
Habla sobre la "Sociedad Religiosa de los Amigos", a los que se conoce como cuáqueros.

Es bastante interesante y relativamente poco conocida
La religión de los caballeros Jedi... Creo que la hicieron en Australia o por ahi.

La de Maradona también es original [fumeta]
vale y en el budismo ke apartados puedo poner??

PD: y si lo hago de la religion esta del espaguetis o no se como era estaba en misce
biokmimus3000 escribió:vale y en el budismo ke apartados puedo poner??

PD: y si lo hago de la religion esta del espaguetis o no se como era estaba en misce

Pastafarismo, seria un trabajo bastante freak la verdad, pero molaria, ademas de que tendras informacion a saco.
Si te gusta el fútbol lo podrías hacer de la maradoniana, y si ya al profesor le gusta el deporte lo bordas.
Prueba con la religion de los trekkies :P ...
La religión de Chuck Norris
Maggot16 escribió:Pastafarismo, seria un trabajo bastante freak la verdad, pero molaria, ademas de que tendras informacion a saco.

Tambien esta la del unicornio rosa invisible
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien esta la del unicornio rosa invisible

Que le pregunten a eithel lolololololol
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tambien puedes hablar del Circulo Odinista Europeo.

No somos pocos los seguidores. [ginyo]
La religión Jedi, es oficial en Australia.
Ereza escribió:Quizá esta te sirva: http://es.wikipedia.org/wiki/Fe_bah%C3%A1%27%C3%AD

Mis padres son de esa [mad]

de esta misma la voy ha hacer, que le he preguntado al profesor por ella y se ha quedado sorprendido

edito: gracias tio y a todos los demas que habeis respondido tmb
14 respuestas