Ayuda para un veterno

Es curioso que haya estropeado una consola despues de haber hecho un tutorial pero bueno al grano, resulta que haciendo hotswap para ponerle el ndure a una xbox no conseguia hacerlo y al final sale error 06 a la consola, la pregunta es como se puede solucionar si con un chip o como y si el disco duro valdria o es un pisapapeles ya.?, yo imagino que ponienod un chip y luego intentando desbloquar el hdd con el configmagic o algo en teoria se podria pero no se xq nunca me ha salido este error.
Si tienes un backup de la bios de la consola (generada con ConfigMagic o Evox) se pude restaurar el HD o generar uno nuevo valido para tu consola.

Si tienes el codigo de bloqueo puedes desbloquea el hd para modificar los archivos con el ordenador, si no esta el hd frito o mal bloqueado.

Suerte
la xbox era virgen, no tengo nada ni key ni eeprom.bin sino si sabria como hacerlo, por eso pregunto si seria posible que con un chip pudiera aprovechar la consola aunque fuera con otro hd.
Pues yo no se mucho pero se me viene a la mente que puedes desbloquear el HD con el "Atapwd" y despues ponerle un chip a la consola, pienso que esa seria la solucion.
Desbloquear HD sin su key es ahora posible y si el HD es de menos de 20 Gigas es gratuito y todo [oki] miraté este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569582
ya sabes el resto, poner un chip, bloquear, exploitear y retirar chip [666]
Lo intente usar el programa pero ni siquiera me detecta el dsico duro el pc ni el programa por lo tanto creo q el disco duro esta caput tendre que ponerle uno nuevo
a mi me pasa lo mismo, el pc no me detecta el disco duro de la xbox ni a tiros, asiq supongo ke me la e cargado tambien, nose ke salidas tengo...si comprarme otra o que :(
Haz lo que yo, ponte un chip metela un disco duro nuevo y rehazlo con el slayers o algo similar y despues vuelve a bloquearlo con el config magic , tiene arreglo lo unico que el disco duro lo puedes ir tirando a la basura.
7 respuestas