ayuda para una buena eleccion

Encuesta
si tu fueras yo que comprarias?
6%
1
12%
2
12%
2
71%
12
Hay 17 votos.
hola gente del foro pues les escribo porque necesito ayuda para una eleccion buena xD

como veran ya casi termino el cuarto semestre del bachillerato y mi padre me ha dicho que me comprara una consola como premio (mira que nada mas son por los 10 piratas que llevo en calculo) y dijo que me compraria la NDSi pero pos como yo ya tengo la dslite no se si sea conveniente comprar esta ya que lei por alli que es lo mismo nada mas que con dos camaras pero tambien vi otra consola que me a dejado con el ojo cuadrado (por su tamaño mas que naa)
http://www.youtube.com/watch?v=MjYg8l0b5ps&feature=related
esta cosita tan bonita te emula muchas consolas de 2d como
gb
nes
snes
gba
megadrive
cps1/2
OEG OEN DIGO NEO GEO [sonrisa]

el precio

el dsi cuesta 4000 pesos y esta consolita cuesta 1699 pesos
pero la verdad estoy muy indesiso ya que siempre que compro una consola de nueva generacion es para jugar con emuladores xDDDD

la ds lite la uso nada mas para el neods y el jenesisDS
bueno gente gracias por su opinion
pues tío no conocía esa "dingo" pero si ya tienes la DSlite y además la DSi es bastante más cara que la Dingo y esta te permite emular tantas cosas y demás, yo pasaba de la DSi y me iría a por esa sin dudarlo.
jeje me ha hecho gracia el test. Pues yo opino psp o te pones a estudiar que no hace daño, que ahora más que nunca es un buen momento para estudiar con la crisis que hay xD.
DC-Laneta, mètete en el foro de multiplataforma. Allì veràs un hilo sobre la dingoo a320. Yo la tengo aunque todavìa no he trasteado con ella, pero tiene una pinta buenìsima. Es màs, en otros foros hay gente con idea de programaciòn que estan intentando meter linux en la dingoo para portar emuladores mejores. Los de megadrive y Snes van un poco lentos o con pequeños fallos, pero por lo visto, el resto van muy bien.
De todas formas, sòlo como reproductor de mùsica y video merece la pena, asì que imagina ademàs teniendo nes, gba, neo geo, cps1 y cps2 yendo bien. Un lujo.
Ya tienes la ds "lite" que tira juegos de gba y ds, para qué quieres la dsi pa una mierda de cámara que usarán 2 juegos como mucho. La dingoo si te van los clásicos no pinta nada mal, yo iría a por ella en tu caso.
ya lo decidi me compro la dingoo para el lunes

ya os contare que tal esta
5 respuestas