Ayuda para una cosa un poco friki,cambiar la numeración de un manual

Hola a todos,me he comprado una neo geo cd que está en un estado espectacular con caja como nueva ,pero la consola venía sin manual.Me he comprado uno por wallapop original que he visto y claro el manual en la última hoja lleva el nº de consola que no es la mía.Me gustaría poner en esa hoja el numero de mi consola,una frikada ya lo sé,pero me hace ilusión y no sé cómo hacerlo.No sé si imprimir mi número en una pegatina pequeña y pegarlo encima,o si hay alguna idea que me pudierais dar mejor...o dejarlo como está.

Si alguno ha hecho algo parecido y me puede dar una idea?? gracias
Déjalo como está, de otro modo te acabarás arrepintiendo sin duda.
Baek escribió:Déjalo como está, de otro modo te acabarás arrepintiendo sin duda.

Posiblemente sea lo mejor.

Es que en la caja he hecho lo mismo,no coincidía ,le quité la pegatina e hice una exactamente igual,con el mismo marco que la original y las mismas letras y números y me quedó de lujo,pero claro en la caja es fácil de hacer por ser una pegatina pero el manual como viene impreso es otra historia.

gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El método menos invasivo sería hacer una "funda". Basicamente hacer una fotocopia editar el número de serie y colocarlo sobre el manual. Simple y sencillo.

Un saludo.
legionpsm escribió:El método menos invasivo sería hacer una "funda". Basicamente hacer una fotocopia editar el número de serie y colocarlo sobre el manual. Simple y sencillo.

Un saludo.

editar cómo? perdona,pero soy un poco torpe pa estas cosas.

gracias
@peposo, pues una vez hecho el escáner, con un programa de edición borras el número que haya y pones el que quieras. Si no lo has hecho nunca no pasa nada, es más sencillo de lo que imaginas y hay programas gratuitos por ahí la mar de majos, no tienes que usar necesariamente photoshop [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:@peposo, pues una vez hecho el escáner, con un programa de edición borras el número que haya y y pones el que quieras. Si no lo has hecho nunca no pasa nada, es más sencillo de lo que imaginas y hay programas gratuitos por ahí la mar de majos, no tienes que usar necesariamente photoshop [ginyo].

Un saludo.

ok,muchas gracias,me parece una idea cojonuda,asó lo voy a hacer.
Temgo un amigo que tiene una copistería y se lo voy a decir que me lo haga.

muchas gracias amigo,un saludo
8 respuestas