Ayuda para una duda (usar PC de módem para aumentar señal PS3)

Hola,
Primero que nada no sabía muy bien donde iba este post así que si está equivocado disculpadme.
La duda es la siguiente : quiero aumentar la señal de una ps3 notablemente (minimo un 50%) podría usar un pc con una antena wifi (nose si poner una de 50 dbi pero serán muy caras supongo nose si con menos me sobra para lo que quiero) y captar una señal de wifi y usarlo como módem para conectar mi ps3 , Esto lo hago porque las antenas wifi usb no son compatibles con ps3 y no quiero desmontarla para poner una antena ,ademas que no se si con las slim se puede hacer esto de la antena...
En resumen quedaría así:
PS3 (no llega la señal ni puedo conectar usb con antena wifi)
PC (quiero usarlo de módem con una antena wifi y así poder llegar a la señal y mi ps3 conectarse al módem que haré con la PC)
Ojalá sea posible esto ya que me ayudaría mucho, Un saludo y gracias por las respuestas.
Hola, Feliz Navidad!!!! :)
Si puedes hacerlo, yo lo tengo de esa manera y se puede jugar sin problemas si lo haces bien.
Con tu usb conectas el Pc vía wifi y creas un puente de red entre el adaptador wifi y el ethernet, a este ultimo conectas ps3 y listo.
suerte.
1 respuesta