Ayuda para una encuesta que tengo que hacer para la uni

Tengo que hacer una encuesta para antropologia y tengo que pasar un cuestionario. Lo he puesto en una web para que sea facil para ustedes y se hace en dos minutos.

Muchas gracias!

El link:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=QNz3Qa6jmt8=
Yooo ya la he hecho =)

saludos!
Yo ya la he contestado ^^
Hecha!!! y me parece bastante currada, sé lo que es esto, pq yo justo acabo de encuadernar mi proyecto de fin de carrera.
Te deseo mucha suerte!
Hecha! Ya nos dirás qué tal el trabajo.

Saludos!!
Hecha, si lo llego a saber, hago una encuesta yo tambien sobre un trabajo que tenia que hacer :(
Hecha.

Pero creo que la pregunta sobre el trabajo es muy ambigua: "Trabajo en" Nestlé? Empresa de alimentación? Sector alimentario? Es decir, no sé si para la encuesta es útil acumular nombres de empresas (que será lo que más gente responda) en lugar de sectores laborales de los encuestados (más general, pero más fácil de apreciar al elaborar los datos, creo). Sólo eso.
Y...¿nos puedes decir la finaldad de la encuesta, es decr, una mínima explicación sobre lo que estás baremando?
hecha, podrias poner los resultados cuando acabes?
Otra mas que la ha respondido :) jeje
Yo también la acabo de hacer...

Suerte con el trabajo
Otro más que la ha hecho ^^ [oki]

Suerte!
Listo!

Suerte para lo que sea! [bye]
FranklyMyDear está baneado por "troll multinicks"
Ya nos comentarás los resultados, es muy interesante si la gente se lo toma en serio.
Contestada!^^ Todo sea por el bien comun de esta nuestra comunidad [sati]
Aportado mi granito de arena
Hecha. [risita]
Aunque algunas cosas podrían ser contestadas por una misma persona en un extremo o otro, dependiendo del motivo por el que se justifiquen. Pero es muy interesante.
Otro mas que la ha hecho.

Hay ciertas cosas que son algo ambiguas, puedo llegar a justificar algunas cosas dependiendo del motivo. (Yo he llegado a irme sin pagar de un Vips después de pedir la cuenta varias veces y esperar mas de 30m >_<').

Por cierto, como ya han comentado, luego si puede ser, postea por aqui los resultados :)
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Done ^_^
40 respuestas