ayuda para una LCD 27"

hola,quiero comprar una Lcd de 27" se que no hay mucha variedad....
alguna recomendacion?
que paginas me recomendais para comprarla?
he mirado en pixmania, ya compre hace 4 años una y me fue muy bien.
por ahora solo me han interesado estas tv:busco que tengan entrada de usb,hdmi,etc....
Televisor LG M2762D - Pantalla LCD - TFT - 27" - pantalla ancha - 1920 x 1080 - 5 ms (M2762DP-PZ)
Samsung SyncMaster P2770HD Pantalla LCD 27" Full HD con sintonizador de TV
Hola.

Yo tengo la Samsung desde hace un año y estoy muy contento, pero hay que tener en cuenta que es un panel TN con lo cual su calidad no es la mejor pero la uso como monitor de PC y no puedo pedir más...

La LG creo que es un poco la misma gama pero en LED si no me equivoco.

Yo prefiero Samsung como marca pero mira que hay modelos más nuevos en 27''...

Un saludo.
El de lg es un monitor por lo que tendrá panel TN que es el peor y se verá mal en tema de colores si no le ves de frente
Yo el septiembre pasado me hice con una TV de 26" con panel IPS, y ahora se me hace insufrible usar mi viejo monitor TN [+risas] . En mi caso compré una 26LV5500 de LG.
hola,que opinais de esta???
Televisor Lg DM2780DPZ
trae 27" Monitor TV LED 3D LG DM2780DPZ, Cinema 3D, TDT HD Cable, Full HD, 1920x1080, USB Divx, DVI-D,HDMI, Tarjecta CI, MODO HOTEL

ufff que lio.... por un lado me dice que es una tv led pero por otros lado leo tft....yo la quiero para la salita....se vera bien?
Vendría a ser tipo el de este hilo:ç

http://www.elotrolado.net/hilo_lg-dm2350d-monitor-3d_1658718

Pero con TV.

Monta un panel TN como los otros, y creo recordar que algún usuario se quejaba de un efecto "rejilla" a corta distancia, revisa el hilo que te he puesto más arriba.
Sigue teniendo exactamente el mismo problema que el otro que pusiste de LG Tiene un panel TN y si no le ves de frente le vas a ver como el culo

si quiers coger un LG tiene que ser algo como

XXYYZZZZ
donde

XX=tamaño de la pantalla
YY=La gama
ZZZZ=modelo
Por resumir, estas TV'S como te hemos dicho montan paneles TN, lo cual puede dar un buen servicio como monitor de PC o como TV con pocas pretensiones.

Un saludo.
7 respuestas