Ayuda para una novata con el fstfix gui

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante todo disculparme si este post no va en esta seccion, y si ya se ha hablado del tema, pero he usado la busqueda y no me ha salido nada

bueno queria preguntaros unas cosillas. Soy nueva en esto y este finde me ha dado por probar mi bba y hacer copias de seguridad de mi juegos, porque prefiero jugar con las copias que con los originales.

Bueno las pase al pc con el metodo ar+sd con el gcos. Sin problema alguno (eso si unos 50/60 minutos por juego)

He grabado unas cuantas y me sale el sonido rayado o sea distorsionado, como si se oyera una cinta de musica estroepada, no se si me explico.

Entonces se supone que tengo que fixearlas para que suenen bien verdad? Bueno pues mi duda es que si fixeo el audio debere tb fixear el video por si acaso?

Vosotros directamente fixeais o vais grabando y probando?

otra cosa mis isos son del tamaño correcto 1,4gb y en programa pone que se pueden poner a 3gb. que diferencia hay. Ayuda en algo a que no haya fallos de lectura poniendolas a 3gb.

Espero no haber sido muy pesada con mis preguntas y gracias de aantemano a todos los que me ayuden

saludos
Para rapido, si usas el gcos podrias probar con el ninja shell shareware que se supone ya trae el fix de audio y asi ahorrarte volver a quemar los juegos.
Si el audio se oye mal, solo fixea el audio, no necesitas fixear mas.
Si tus juegos jalan bein en 1.4 no hay necesidad de pasarlos a 3 porque esos es cuando forzas el orden de los datos o algo asi, pero es para cuando no te cargan los juegos en i.4

Suerte
1 respuesta