Ayuda para una paleta de la PS3!!!!

Verés, he conseguido cambiar algunas cosas por unas PS3 para regalarle a mi chico en reyes. Lo único que he podido conseguir es una de 40GB y no trae ni las instrucciones. Me han asegurado que funciona correctamente. Trae 1 mando, 4 juegos, 1 cable como de TV y otro cable más. Nada más.

Ahí van mis preguntas:

1. Es demasiado fulera una de 40GB? Merecerá la pena cambiarla por una mayor o con comprar más memoria es suficiente??.

2. En la caja pone que el software de la 2 no vale para la 3.....pues vaya. Hay alguna manera de p...t....ar...la??

3. Qué cosas debo comprar? he visto que hay cargadores de mandos (me imagino quehabrá mandos inalámbricos....). Bueno, que no tengo ni idea y quiero que el regalo esté algo decente, aunque sea una play de segundamando.
Las hay de más capacidad, pero con 40 GB da para bastante.

Lo único que para jugar a juegos de la PS2 es imposible, de ninguna forma se puede hacer, las únicas que lo permiten son las de 60GB (las primeras).
xonxon escribió:Verés, he conseguido cambiar algunas cosas por unas PS3 para regalarle a mi chico en reyes. Lo único que he podido conseguir es una de 40GB y no trae ni las instrucciones. Me han asegurado que funciona correctamente. Trae 1 mando, 4 juegos, 1 cable como de TV y otro cable más. Nada más.

Ahí van mis preguntas:

1. Es demasiado fulera una de 40GB? Merecerá la pena cambiarla por una mayor o con comprar más memoria es suficiente??.

2. En la caja pone que el software de la 2 no vale para la 3.....pues vaya. Hay alguna manera de p...t....ar...la??

3. Qué cosas debo comprar? he visto que hay cargadores de mandos (me imagino quehabrá mandos inalámbricos....). Bueno, que no tengo ni idea y quiero que el regalo esté algo decente, aunque sea una play de segundamando.

Yo tengo la PS3 de 40gb y tienes para bastante tiempo, luego cuando ya este lleno ese disco duro se puede cambiar por otro de mayor capacidad sin necesidad de cambiar de PS3.

En cuanto a los juegos de PS2 como ya te han dicho de momento solo se puede en las primeras PS3 de 60 gb, las cuales traen lector de tarjetas, las demas PS3 no tienen dicho lector (por si quieres diferenciarlas de alguna manera)

En cuanto a componentes que comprar, la consola tiene que traer el Cable RCA que es el que tiene los 3 colores (Amarillo, Rojo y blanco), minimo 1 mando con su correspondiente cable USB para cargarlo (de fabrica trae este cable en la caja) y el cable de conexión a al corriente. Otras cosas que le pueden interesar a tu chico (si el dinero te lo permite) es una base de recarga para los mandos (así no te hace falta cargarlo con el cable USB, pero el mando que viene ya es inalambrico), los nuevos controladores MOVE (si le gustan ese tipo de juegos) cable HDMI si no te lo dan con la PS3 y poco más.

Seguramente se alegre más si le compras varios juegos de segunda mano que la base de recarga o los mandos MOVE.

Espero que te sirva lo que te indico. Cualquier cosa mandame un privado o sigue preguntando, no creo que se me olvide nada.
Gracias. Entonces merece la pena cambiarla por una de 60GB?

Las de 40 gb no son las más antiguas?
xonxon escribió:Gracias. Entonces merece la pena cambiarla por una de 60GB?

Las de 40 gb no son las más antiguas?

No, las primeras fueron las de 60 Gb y después sacaron las de 40 GB. Solo merece la pena si va a jugar a muchos juegos de PS2 originales, si no, es igual.

De igual forma será dificil que encuentres a alguien con una PS3 de 60 Gb que aún le funcione, ya que fueron de las que más problemas dieron con la lente y el calentamiento.

Si no tienes la posibilidad de encontrar una de 120 GB o más y no vas a utilizar los juegos de ps2 originales, mejor quedate con la que tienes.
4 respuestas