ayuda para una psp 3004 q no enciende

hola tengo una psp 3004 que no encendia nada le cambie le cambie el fusible de al lado de en conector de corriente y ya carga(y enciende led naranja) pero aunque le de al interuptor de encender no enciende el led verde nunca enciende tampoco, ni con bateia ni ala luz ni ambas puestas no enciende
sabeis que puede ser ya e probado con otra placa de encendido(donde vas el interruptor) y nada alguno se le ocurre algo
gracias
caillo2005 escribió:hola tengo una psp 3004 que no encendia nada le cambie le cambie el fusible de al lado de en conector de corriente y ya carga(y enciende led naranja) pero aunque le de al interuptor de encender no enciende el led verde nunca enciende tampoco, ni con bateia ni ala luz ni ambas puestas no enciende
sabeis que puede ser ya e probado con otra placa de encendido(donde vas el interruptor) y nada alguno se le ocurre algo
gracias

la placa que probaste estaba bien, comprueba esto
Imagen
images de nostalgiastrike

has repasado los demas fusibles.
salu2
si eso ya esta probado inclusuo cambie la placa de encendido entera
y creo q si mire todos los fusibles que e visto en listas por ahi

gracias por contestar un saludo
si ya has comprobado todos los fusibles y están bien,yo iria pensando en los chips que regulan la potencia en la placa, dependiendo claro del modelo de placa que tengas.
En esta web especifican los diferentes chips que llevan las psp: http://fixmypsptoo.blogspot.com.es/2010/11/psp-motherboard-information.html
Creo que el que se encarga de la alimentacion es el POMMEL.

Prueba con un reflow.
3 respuestas