Gracias por la informacion, pero como paso tiempo desde que escribi me puse a investigar...he aprendido varias cosas de como funciona xbox y su arranque, consegui preparar un pen autoarrancable con slax y xboxhdm 2.2, bloquee no se de que forma el disco duro original de la xbox sin softmod y ahora no tira ni en la xbox sin softmod ni en la otra, perdido totalmente consegui extraer la eeprom via hardware,fabricando mi cable,soldando y con ponyprogrammer. Coji un seagate de 320 gigas que esta en la lista de compatibles, con slax y xboxhdm 2.2 supuestamente hice todos los pasos y lo bloquee con la eeprom que extrai de la placa,monte y ahora en la que tengo exploiteada me da error 6 (logicamente) y en la que debe de tirar error 21...ahora viene el rollo patatero del todo, ni consigo volver a desbloquear el disco duro de 320 ni parece que slax me lo reconozca bie para poder rehacerlo, slax me lo reconoce por triplicado y al abrir xboxhdm me dan errores de direccionamiento ya que reconoce mas unidades de las que hay y al atacar a los archivos del pen no los encuentra y no arrancan los menus. Sera mas facil cojer un martillo? jejejeje. He probado ya de ultimo con el disco asi con chimp desde mi xbox xploiteada,y nada todos y cada una de mis pruebas no van.