Ayuda para uno nuevo en softmod para xbox

Hola buenas,soy nuevo en eol,leo mucho en esta web pero hasta hoy no he decidido registrarme,hasta que una xbox que compre me destrozo los nervios...
Necesitaria ayuda para aprender a hacerles exploit y cambio de hd,ya que me quiero montar un par de maquinas recreativas con xbox y sus emuladores. Actualmente dispongo de una xbox que me vendieron ya con xploit metido y otra virgen.
He estado viendo videos en youtube,leyendo tutoriales ya avanzados y aun sigo perdido,ni consigo hacerle hotswap de xbox a xbox,ni consigo formatear un hd de 320 gigas para poder meterle el ultimo coinups.
Me he bajado ya algunas herramientas como el dvd de xbinstaller y el de slayer installer.
Por favor alguien que me ayude que estoy ya negro de los nervuios.
Gracias
puedes usar la forma facil creas un cd de linux con ndure 3.1 incluido y le haces hotswap o tambien puedes hacer esto ya que tienes una xbox hackeada consiguete el juego splinter cell (ni pandora tomorrow ni chaos theory no funcionan) solo el primero que salio lo consigues, un memory card de xbox o un cable usb to xbox con un pen drive formateado a fatx los puedes formatear con xplorer 360 entonces ponlo en tu consola hackeada y conectas el xbox ala pc por la red de esta forma podras pasarle las filas del exploit SplinterCell atu memory card o a tu usb pendrive de tu region sea exploit pal para consola europea o exploit ntsc para consola americana tu memory card de hay en adelante lo puedes utilizar para hackear tu xbox la que esta virgen o todas las que quieras. :)
Gracias por la informacion, pero como paso tiempo desde que escribi me puse a investigar...he aprendido varias cosas de como funciona xbox y su arranque, consegui preparar un pen autoarrancable con slax y xboxhdm 2.2, bloquee no se de que forma el disco duro original de la xbox sin softmod y ahora no tira ni en la xbox sin softmod ni en la otra, perdido totalmente consegui extraer la eeprom via hardware,fabricando mi cable,soldando y con ponyprogrammer. Coji un seagate de 320 gigas que esta en la lista de compatibles, con slax y xboxhdm 2.2 supuestamente hice todos los pasos y lo bloquee con la eeprom que extrai de la placa,monte y ahora en la que tengo exploiteada me da error 6 (logicamente) y en la que debe de tirar error 21...ahora viene el rollo patatero del todo, ni consigo volver a desbloquear el disco duro de 320 ni parece que slax me lo reconozca bie para poder rehacerlo, slax me lo reconoce por triplicado y al abrir xboxhdm me dan errores de direccionamiento ya que reconoce mas unidades de las que hay y al atacar a los archivos del pen no los encuentra y no arrancan los menus. Sera mas facil cojer un martillo? jejejeje. He probado ya de ultimo con el disco asi con chimp desde mi xbox xploiteada,y nada todos y cada una de mis pruebas no van.
yo creo que lo mas facil es volver desde cero primero prepara el disco duro cierralo con su llave eeprom correcta y hazte un cd de linux inlcuyendo ndure 3.1 y la eeprom correcta de tu xbox con solo eso haces quitas el cable amarillo del dvddrive te tirara error 12 el disco duro estara abierto ahy aprovechas y haces hotswap pones el cable de la pc al disco duro del xbox entras al xboxhdm en la pc opcion 1 despues escribes xbrowser buscas el folder de ndure 3.1 en el directorio del cd ejecutas el script de ndure y veras una pantalla con las opciones del ndure installer facil si de casualidad lo haces y te diera problemas en la opcion 1 del instalador de ndure 3.1 trata la opcion 2 del menu de ndure ami me paso eso y me tuve que ir por la opcion 2 veras que te instalara ndure y cuando diga done! en la pantalla ya esta echo apagas todo y montas todo como estaba el cable amarillo del dvd del xbox y todo de vuelta enciendes la consola nuevamente y veras el dashboard de unleashx suerte. :)
Ok, probare en el cd,pero puede que tenga incompatibilidades debido a la placa del pc, que aun poniendole opciones de sata con compatibilidad con ide, lo programas no me reconocian el disco duro, muy a la mas malas tendre que buscarme un pc que solo lleve puertos ide. Ya comentare que consigo hacer. Gracias por todo.

Probado y sin resultado,error 21. Una cosilla, ndure hay que aplicarlo sobre un disco duro original con su dashboard y archivos originales o se puede directamente instalar sobre uno nuevo?, yo es que el original de esta xbox lo tengo completamente bloqueado y ni tengo los archivos originales y ni tengo que version de dashboard era que no se si eso influira. Tambien probe a copiarle desde xbrowser el contenido de C del disco duro de la xbox que si tengo softmod, y en varios arranques se quedaba pillada en la X, y luego ya error 21.
Por ultima voy a probar a copiar todo el contenido de C de la que tiene softmod en el de 320 gigas desbloquedo con la original y a bloquearlo con la eeprom de la del softmod mediante slax y xboxhdm 2.2 (ya que la version 1.9 mediante cd me da errores de compatibilidad el pc con sata-ide).
se puede no necesitas tener los archivos originales en C ya que cuando vas a instalar el ndure escojes la opcion 2(replaces C with ndure) ndure reemplaza el contenido en la particion C y queda la particion C con el softmod instalado completamente ya de ahy en adelante cierras el disco duro con la epprom y listo se supone que no tire error 21 :)
saludos y feliz navidad.
Muchas gracias,ya consegui repararla haciendo un clon del hdd de la xbox que tenia modificada, y cerrando el hdd con la eeprom de la cascada, pero bueno tengo un regalo que hacer (otra xbox que perrear) y me viene bien saber lo que me has respondido.

Gracias por la ayuda.
6 respuestas