Hola a tod@s. Me he comprado el action replay max para gameboy. Principalmente me interesaba para usar trucos para juegos de pokemon. En el accesorio no hay trucos para las versiones españolas. Bien, pues he introducido unos que tengo para poder tener los tickets de barco que se repartieron por eventos y capturar a algunos legedarios. Bien pues he metido los codigos para pokemon esmeralda, del mapa viejo para tenerlo en el pc. Y no se si lo he metido mal o es que los codigos estan mal. Pero tengo una duda muy simple. Un codigo de action replay, es por ejemplo, así.
Código Maestro (M)
D8BAE4D9 4864DCE5
A86CDBA5 19BA49B3
Pero cuando voy a introducir esos codigos en el action replay, tengo que meter en realidad 4 codigos, porque no me deja meter codigos de mas de 8 letras en la misma linea, por lo que en realidad he tenido que meterlos así:
1) D8BAE4D9
2) 4864DCE5
3) A86CDBA5
4) 19BA49B3
¿Es esto normal? ¿o es que mi action replay esta mal y me han estafado?. No entiendo por qué lo que tendria que ser una linea tengo que ponerlo en 2. Yo es que hasta ahora he tenido el xploder, y los codigos eran de este tipo (12 caracteres por linea):
Master code
0000773E000A
1006F5CC0007
83005D8061A6
83005D820A35
Y así tal y como pone, metia yo los codigos e iba bien.
En fin, es posible que no me haya funcionado el truco porque algun codigo esté mal, pero me gustaria aclarar eso de que una linea tenga que ponerla en 2 porque el action replay no permita mas de 8 caracteres por cada linea...
Un saludo y gracias por adelantado