Ayuda para usar la n-gage qd, ni idea...

Hola, tengo una n-gage qd y no tengo ni idea de usarla, ni meterle el reproductor mp3, ni emuladores ni nada de nada.
Aparte tengo una mmc 256mb extreme y un lector de tarjetas.
Por favor si alguien me puede ayudar para empezar desde 0 se lo agradeceria mucho o bien algun link con tutoriales, ya que los que vi no me fueron de gran ayuda.
Un saludo
bueno son muchas cosas :

1 - enciende la consola ----> jejeje , es coña .

simplemente mete tu tarjeta en el lector y el pc te la reconocerá como un HD , entonces mete tus mp3 , juegos , pelis ...

para los mp3 basta con que los metas en la mmc y el reproductor de la ngage los busca y reproduce automaticamente .

para los juegos java pulsa 2 veces hacia dentro el mando direccional y se instalaran solitos .

para juegos de ngage , bueno unos se instalan con una aplicacion llamada blizzar install ( busca en P2P ) , otros simplemente arrastrando la carpeta del juego a la mmc .

para las pelis en xvid / divx primero instalate el smart movie ( en P2P ) y tambien el codec ( en P2P ) luego solo mete la peli en la mmc y listo .

para aplicaciones solamente tienes que meterlas en la mmc y haz lo mismo que con los juegos java .

sé que no es demasiado explicativo pero es el camino correcto . La NGAGE es muy parecida a un PC ( instalar , desintalar , directorios , etc ... ) lo mejor es que con estos consejos empiezes a trastear tú .
1 respuesta