Ayuda para utilizar ABGX360 con firm 1.51

Hola a todos.
Tengo en mi XBOX360 el firm 1.51, por tanto me toca parchear las copias de seguridad a Wave 4.
Hasta ahora siempre lo he realizado con el "Xbox Backup Creator" y no he enido problemas en ningún juego, pero me ha picado la curiosidad y he intentado parchear utilizando el ABGX360... y el resultado es un desastre, aún no he dido capaz de parchear ninguna imagen y eso que he seguido el tutorial al pie de la letra.
No se lo que ocurre, tal vez me falte algún archivo de la carpeta "StealthFiles" pero tengo metidos los siguientes "Video_0E58FB9D", "Video_66D0CB54" y "Video_91410773" y a mayores he añadido el archivo video con el que parcheo utilizando el "Xbox Backup Creator".
A ver si alguien me puede decir como parcheo correctamente con el ABGX360, porque me tiene comida la moral.
Gracias por responder.
Te pregunto: Una vez configurado el programa como dices, si doy LAUNCH debería parchearme el juego a Wave 3 para que funcionar en mi consola ¿correcto? si simplemente doy LAUNCH sin configurar la pestaña "Manually Patch or Extract Files" simplemente me analizaría la ISO y me diría sus caracteristicas ¿no?
Bueno, si esto es correcto ¿no debo tener algún archivo en la carpeta "StealthFiles" o no debo elegir el archivo VIDEO y PFI del Wave 3 en las opciones "patch video y patch pfi"? para que me las pase a mi wave correcto?
cangrej0 escribió:Gracias por responder.
Te pregunto: Una vez configurado el programa como dices, si doy LAUNCH debería parchearme el juego a Wave 3 para que funcionar en mi consola ¿correcto? si simplemente doy LAUNCH sin configurar la pestaña "Manually Patch or Extract Files" simplemente me analizaría la ISO y me diría sus caracteristicas ¿no?
Bueno, si esto es correcto ¿no debo tener algún archivo en la carpeta "StealthFiles" o no debo elegir el archivo VIDEO y PFI del Wave 3 en las opciones "patch video y patch pfi"? para que me las pase a mi wave correcto?

leete el mp que te he enviado
Privado recibido.
Te comento que con otros programas parcheo sin problemas, he mencionado el "Xbox Backup Creator" por ejmeplo, pero es que con el ABGX360, no lo consigo y me pica la curiosidad, yo creo que algo me debe faltar en la carpeta "StealthFiles" o que se yo :(
4 respuestas