ayuda para utilizar backups el nuevo firware 3.55 Kmea

hola amigos hace unos dias tube un problema que he solucionado agradeciendo algunos amigos que me dieron idea para arreglarlo . El caso es que con este nuevo firmware kmea tengo el server ps3 no me funciona y no se como pasar los backups en el disco interno de ps3 alguien me puede dar una SOLUCION
gracias y un saludo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues no hay nada mas sencillo....

Ya uses el Multiman o el Open Manager, ambos te hacen la copia de tu ORIGINAL al hd interno.


Ahora, lo que tu haces realmente, de donde consigues tu los juegos, se ve a kilometros....
putrefacto escribió:Pues no hay nada mas sencillo....

Ya uses el Multiman o el Open Manager, ambos te hacen la copia de tu ORIGINAL al hd interno.


Ahora, lo que tu haces realmente, de donde consigues tu los juegos, se ve a kilometros....


me encantaria que poder ver si todos los paladines anti jack sparrow luego no tienen ni un juego, disco o peli bajada de internet... en cuanto a la pregunta no se como ayudarte, alquila juegos.
jejejejeje , ok GRACIAS, para algunos juegos que tenia que pasar.

de todas maneras estos programas tambien se pueden copiar en disco externos? o solo discos internos. Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Un saludo y gracias
3 respuestas