Buenas Noches... o Buenos Dias, segun corresponda, Feliz Navidad y Prospero Año 2015
Tal como leen en el titulo de este mensaje, tengo un gran problema con mi Xbox 360
le explico, déjenme aportar algunos datos para estar mas completo
Consola
Xbox 360 FatFabricada:
2006-07-06, si es viejita ya Lector:
Hitachi GDR3120, ver. 59Flasheo:
LTPlus-59-2.0 me imagino que es Ixtreme 2.0
Lente calibrado:
3.0 OmnBueno con esos datos, ahora si le explico el problema:
el Xbox funcionaba excelente, lo adquiri hace dos años, funcionaba de 10/10.
el día 24 de noviembre salí de vacaciones así que se lo preste a un amigo, funcionando perfecto, recuperando el Xbox el día 15 de diciembre, sin funcionar
.
Cuando inserto cualquier disco, sale este mensaje dependiendo el disco introducido:
al Introducir discos Originales como el Halo 3 por citar un ejemplo, me dice
"Disco no reconocido, (A) Abrir Bandeja (X) Código de Estado
si presiono X: Dice esto
ese mismo mensaje me sale al introducir Discos de Juegos Copias y al introducir DVDs de video tambien.
Ahora si coloco Otros tipos de Juegos originales, por ejemplo: Mortal Kombat Vs Dc Universe
sale lo siguiente
Reproducir DVD, (A) Seleccionar (Y) Expulsar, Si reproduzco el DVD, sale un video que pone el logo de Xbox y después sale en varios idiomas el mensaje que dice "Para Utilizar este disco. Insértalo en la consola Xbox 360"
Ahora bien que he realizado para solucionar el problema, primero: Limpie el lente, no funcionó,
Después, pensando que se trataba de que talvez lo habian conectado al internet y se actualizo, entonces volvi a realizar el Flash del lector, pero tampoco funciono.
Bueno es todo lo que puedo decir hasta ahora, si me pueden ayudar a solucionar este inconveniente se los agradecería mucho Gracias