Ayuda: Para Utilizar este Disco, Insértalo en la Consola Xbox 360

Buenas Noches... o Buenos Dias, segun corresponda, Feliz Navidad y Prospero Año 2015
Tal como leen en el titulo de este mensaje, tengo un gran problema con mi Xbox 360
le explico, déjenme aportar algunos datos para estar mas completo

Consola Xbox 360 Fat
Fabricada: 2006-07-06, si es viejita ya [ginyo]

Lector: Hitachi GDR3120, ver. 59
Flasheo: LTPlus-59-2.0 me imagino que es Ixtreme 2.0
Lente calibrado: 3.0 Omn

Bueno con esos datos, ahora si le explico el problema:
el Xbox funcionaba excelente, lo adquiri hace dos años, funcionaba de 10/10.
el día 24 de noviembre salí de vacaciones así que se lo preste a un amigo, funcionando perfecto, recuperando el Xbox el día 15 de diciembre, sin funcionar [mamaaaaa].

Cuando inserto cualquier disco, sale este mensaje dependiendo el disco introducido:
al Introducir discos Originales como el Halo 3 por citar un ejemplo, me dice
"Disco no reconocido, (A) Abrir Bandeja (X) Código de Estado

si presiono X: Dice esto
Disco no reconocido. No se puede leer el disco. Código de estado: 03-57-00. Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support

ese mismo mensaje me sale al introducir Discos de Juegos Copias y al introducir DVDs de video tambien.

Ahora si coloco Otros tipos de Juegos originales, por ejemplo: Mortal Kombat Vs Dc Universe
sale lo siguiente
Reproducir DVD, (A) Seleccionar (Y) Expulsar, Si reproduzco el DVD, sale un video que pone el logo de Xbox y después sale en varios idiomas el mensaje que dice "Para Utilizar este disco. Insértalo en la consola Xbox 360"

Ahora bien que he realizado para solucionar el problema, primero: Limpie el lente, no funcionó,
Después, pensando que se trataba de que talvez lo habian conectado al internet y se actualizo, entonces volvi a realizar el Flash del lector, pero tampoco funciono.

Bueno es todo lo que puedo decir hasta ahora, si me pueden ayudar a solucionar este inconveniente se los agradecería mucho Gracias
Ahora si coloco Otros tipos de Juegos originales, por ejemplo: Mortal Kombat Vs Dc Universe
sale lo siguiente

Reproducir DVD, (A) Seleccionar (Y) Expulsar, Si reproduzco el DVD, sale un video que pone el logo de Xbox y después sale en varios idiomas el mensaje que dice "Para Utilizar este disco. Insértalo en la consola Xbox 360"

Ahora bien que he realizado para solucionar el problema, primero: Limpie el lente, no funcionó,
Después, pensando que se trataba de que talvez lo habian conectado al internet y se actualizo, entonces volvi a realizar el Flash del lector, pero tampoco funciono.

eso suele pasar cuando la key del lector no correspondía con la placa base de xbox... piensa mal y acertarás xD (cambiazo de lector?)
piensa mal y acertarás xD (cambiazo de lector?)

No se porque, pero ahora que lo dice, el duende de la duda ya me vino a visitar, pues resulta que mi "amigo" se compro una Xbox, ahora es el que juega feliz, y yo aburrido. aunque la de el es de las de color negra, creo que mas moderna, pero como que la duda ya esta.

Ahora bien, si por casualidad de la vida eso hubiese sucedido, tiene alguna solución, o de plano necesito otra Xbox gracias.
scarling escribió:

No se porque, pero ahora que lo dice, el duende de la duda ya me vino a visitar, pues resulta que mi "amigo" se compro una Xbox, ahora es el que juega feliz, y yo aburrido. aunque la de el es de las de color negra, creo que mas moderna, pero como que la duda ya esta.

Ahora bien, si por casualidad de la vida eso hubiese sucedido, tiene alguna solución, o de plano necesito otra Xbox gracias.

Yo te voy decir otro refrán:
" El que rompe viejo paga nuevo"
eso quiere decir que necesito una Nueva? [mamaaaaa]
scarling escribió:

en principio no le vale tu lector (si tiene la slim)... a lo mejor es solo que la lente ha muerto de tanto uso...
betogaso escribió:en principio no le vale tu lector (si tiene la slim)... a lo mejor es solo que la lente ha muerto de tanto uso...

Si murio por el uso, tiene solucion lo del lente o tengo que comprar otra xbox
scarling escribió:
betogaso escribió:en principio no le vale tu lector (si tiene la slim)... a lo mejor es solo que la lente ha muerto de tanto uso...

Si murio por el uso, tiene solucion lo del lente o tengo que comprar otra xbox

puedes cambiar la lente (o el lector, pero con la key de la consola) no hace falta comprar otra.
Tu colega no te ha dado ningun cambiazo ya que la xbox fat negra no le vale tu hitachi antiguo
cambia la lente y ya esta
me imagino que las keys ya las tenias de antes de dejarsela a el
Feliz Año 2015 [oki] Que en este año puedan lograr lo que siempre han querido

Bueno como al parecer mi Xbox, o menor dicho mi lector de Xbox murio, y tengo que comprarme otro, pero para eso tengo que reponerme económicamente. $$$$, me pregunto si existe una forma de poder jugar los juegos que tengo en el Disco Duro, , leí algo del XEXmenu, pero creo que dice que tengo que tener el JTAG, la pregunta es, existira alguna forma de poner eso (XEXMenu) en mi Xbox con la lente arruinada, para jugar los juegos que tengo el disco..
??? Gracias

Y Feliz 2015
con el último dash, olvídate de jtag. Le puedes hacer RGH y jugar a los juegos desde un disco duro, sin necesidad de lector, pero te costaría más dinero que reemplazar él lector...
kike17 escribió:con el último dash, olvídate de jtag. Le puedes hacer RGH y jugar a los juegos desde un disco duro, sin necesidad de lector, pero te costaría más dinero que reemplazar él lector...

jajaj bueno al parecer me quedare sin jugar hasta el 25 de este mes (Dia de cobro) jajaja.

bueno Gracias y feliz año
11 respuestas