ayuda para V1.5

hola, lo que quiero saber si hay como algun autoinstaller ke baje y suba la psp de Version cuando quiera por ejemplo de la 1.5( lamia) 3.03 y luego ponerla a la 1.5 y luego a la 3.03 cuando yo kiera. No se si me entendeis yo creo ke si . [oki]

salu2.

gracias.
Te entiendo pero eso se puede hacer pero es una chorrada, no quiero saber para que lo quieres pero es absurdo [fumando]
eske cuando arranco mi copia de seguridad , al intentar jugar me dice que se necesita la version 3.03 tonces por eso lo preguntaba^^
l0lillo escribió:eske cuando arranco mi copia de seguridad , al intentar jugar me dice que se necesita la version 3.03 tonces por eso lo preguntaba^^

Pues instalate el firm 3.52 M33 ... asi no tendras problemas de k te pidan version... tendras muchas ventajas
lo que tu dices es lo que se hacia antaño con el devhook. pasate al m33!
con la version esa V 3.52 m33,funcionan la copias de seguridad con el devide hook?

si es asin , me puedes facilitar la version esa M 33 para ke la meta, gracias. mi version es la ( V 1.50)

salu2.

sois buenos [plas] [plas] [plas] [plas]

gracias.
kon esa version no te ara falta ejecutar el device hook ya q cargara las copias de seguridad sin necesidad de emular nada ;)
Simplemente seleccionas el juego en el apartado Juego/Memory Stick como si seleccionases otra aplicación o homebrew.

Saludos.
ok gracias, me podeis facilitar un tuto para meterla, gracias
gracias, lo siento la proxima vez mirare antes ^^
11 respuestas