ayuda para v4

Buenas a todos, tengo una v4 gap, le he puesto un duo 2 se y no me da imagen, pantalla negra, he revisado todo y me da continuidad correcta. Si no le pongo juego las bolas no se mueven del navegador se queda un punto fijo. Si le pongo juego tengo que pulsar el reset para desactivar el chip y entonces funciona bien con originales.
LE he quitado la corriente al chip y funciona bien, se la pongo y lo mismo de antes.
Alguna ayuda, gracias.
El problema puede ser de donde cojas la alimentación del chip... ya k es bastante delicado con esto el Duo... Coje la alimentación si puede ser del rearmable del USB y si teniendola ahi falla prueba en el regulador k hay cerca de las conexiones del lector...

Sino otra cosa k se me ocurre es k se haya kedado algún cable suelto o cruzado (confundido un punto con otro) o por el tema de bios (k son diferentes eskemas... GAP y NO GAP)

Como tampoco especificas más... pues poco podemos hacer [mad] ... jeje

Lo de las bolas es normal... no te preocupes...

Salu2
gracias por contestar, pero tienes algun esquema donde ver esos puntos que me dices.
Pues puedes pillar la alimentación del chip como te decia del USB:
Imagen
Cualkiera de los 2 puntos rojos tiene 5 V

O del regulador k te decia... te adjunto la foto...

Salu2

Adjuntos

usuando los cables de alimentacion un poquito mas gruesos se te soluciona el problema de alimentacion, asi no tendras que usar puntos alternativos.

Un saludo y suerte
nas

a ver si poneis una foto de como seria para coger la corriente de 5v por la parte de arriba y en los usb

un saludo
Ahora estoy fuera, en cuanto llegue a casa en unos diaas probare lo que me dices, muchisimas gracias y ya te contare.
Comprueba q el cableado no se cruce y q no sea demasiado largo.. lo justo y necesario.

Doble cable a la alimentación y listo.

Salu2.
KrAxH
Bueno, ya estamos en casa, he puesto corriente en usb y hace lo mismo, he cruzado como me comentais los cables lo menos posible y me ha funcionado, pero tengo problemas con el reset y el eject, a veces pulso para cerrar la bandeja con el reset y se queda la bandeja a medias y se pone en rojo el reset, me estan dadndo problemas y las soldaduras estan bien, voy a poner mas cortos los cables pero nose nose. Hay algun alternativo a estos puntos para el duo2 en v4?.
Gracias.
8 respuestas