Ayuda para vender N3DS

Hola, resulta que no uso la 3DS para nada, desde que me compre el RE: Revelations no me he comprado ninguno, tanto por falta de dinero como de tiempo para jugar.

Así que quiero deshacerme de la consola y mi pequeña colección, pero quiero que me ayudéis con el precio.

El pack es el siguiente:

N3DS Blue Aqua con protectores de pantalla, y muy cuidada la consola. Tiene la versión 5.1 de firmware.
Mario Kart 7
Zelda Ocarina of Time
Super Mario 3D Land
Resident Evil Revelations
Dead Or Alive Dimensions
Rayman 3D (el remake del Rayman 2)

Ese es el pack, por cuanto lo podria vender?

Un saludo y gracias!
Kwon escribió:Como 170 €, ¿no?

Solo?? Me la quedo entonces xD, para venderla por eso, teniendo en cuenta la inversión que yo he hecho, me la quedo.

Un saludo y gracias!
Bueno, en sitios como game te daban 110 en vales y unos 90 y algo en metálico por la 3Ds y los juegos los he contando por encima...pero igual podrías sacar algo más si todo lo que ofreces está en buenas condiciones.
Esta todo como nuevo. Pero aun así no creo que pueda sacarme 230 € xD (que es lo que tenia en mente).

Un saludo!
Ese precio lo veo complicado, pero si se lo vendes a un particular puedes sacar más porque los mario y el zelda aún cotizan alto (me parece), yo te he dicho así un poco por encima así que los valoré por lo bajo.
Al ver la lista y la cantidad de juegos que habia pensé que 200€ podias sacar, pero despues de ver mas de cerca cada juego y por cuanto se cotizan yo con 170€ me conformaba si lo vendia todo junto. Tal vez si vendes por separado todo te puedes sacar algo más. Ojala te saques los 230€, no es imposible, pero yo no lo pagaba.
Por el Kart, Mario y Zelda puedes sacar buen precio vendiendo a particulares, si los tienes en buen estado. El RER ha perdido bastante al dejar de ser exclusivo, teniendo en cuenta que lo tienes en mogollón de plataformas. Los otros dos, te van a dar calderilla por ellos, directamente.

Quizás si es para reservar una de las nuevas consolas te den algo más en Gamestop o tal, pero creo que con ellos siempre vas a salir perdiendo.

Yo me la quedaría, si no necesitas mucho el dinero. Nunca sabes cuando te puede volver a apetecer jugar (hay epocas y epocas) o pueden salir juegos para 3DS que te interesen mucho (me extraña que no hayas probado nada más, eso sí). O incluso que salga algo de scene y puedas ver pelis 3D en la consola...
Es más que nada por el dinero, si tuviera de sobras me compraría más juegos. Pero como soy estudiante, no tengo sueldo xD. Lo único que puedo hacer es vender los que tengo y comprar nuevos, pero nunca me ha gustado vender mis juegos, soy más de ir ampliando colección.

Creo que lo que voy a hacer es vender el RE, el DOA y el Rayman y comprarme uno nuevo en lo que me den de esos, a ver si le doy vidilla. Por que los Marios y el Zelda si que me sabe muy mal venderlos. El RE no tanto por que lo tengo en 360 xD.

Un saludo y gracias!
Consejo; No vendas una N3DS, es la mejor puta consola de todas.

Y tienes muy buenos juegos. Por muy poco que juegues, quizas en el futuro, te de por jugar. Solo es un consejo.
9 respuestas