Ayuda para vender una XBOX360

Hola,
mi pregunta es la siguiente...

como lo puedo hacer para vender mi XBOX360 y que el usuario que la compre pueda disfrutar también de los juegos completos que descargué en el disco duro, si tener que usar mi identificador de live.

Saludos!
Facil pon un anuncio en segundamano.es, eBay o milanuncios.

Aqui tambie en C/V EOL, pero veo que solo tienes un mensaje no podras.
Nono, si eso ya lo se...
Pero el rollo es si los juegos descargados al disco duro los podrá usar el nuevo usuario o están vinculados a mi cuenta de live (y a mi correo electrónico, cosa que no quiero dar al comprador).
si le das tu cuenta podra usarlos
Si compraste los juegos en esa misma consola podrá jugar con cualquier cuenta, pero tendrían que ir los juegos en el disco duro, ya que si no no podrá optar al historial de descargas de tu cuenta, por otro lado, tú, si pones tu cuenta en otra consola y estás conectado al live, podrás volver a descargar los juegos y jugarlos, además de poder transferir las licencias a la nueva consola y jugar offline con ellos.
Cambia el correo electronico de la cuenta y le das el nuevo correo.
quita los datos bancarios y el correo y le das la contraseña de la cuenta
frodito82 escribió:quita los datos bancarios y el correo y le das la contraseña de la cuenta

Que yo sepa el correo no se puede quitar así como así. Cada Gamertag (online) tiene que estar vinculado a un correo. Así que no puede quitarlo, tiene que cambiarlo.

P.D. Me olvidaba de los datos bancarios. Si has cometido la imprudencia y temeridad de darle tus datos a M$, entonces por mucho que te digan que los han borrado, yo no me arriesgaba a darle el perfil a nadie y lo pondría en cuarentena para el resto de los días con una contraseña de al menos 50 caracteres.
7 respuestas