› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
haritz escribió:Esa caja...en fin .
Primero intenta recoger un poco mas esos cables jajaja. o tengo otro Pc en casa con una caja parecida. Lo que hice fue meterle dos ventiladores en el frontal de la caja para que entre el aire fresquito y en la tapa lateral otro más metiendo aire directamente a la grafica porque se calienta mucho al estar todo tan apretado. Finalmente el ventilador que todos tenemos en la parte trasera de la torre para expulsar el aire caliente.
En tu caso no se si esa caja te da la posibilidad de añadir mas ventiladores. Si no es asi, me gastaría aunque sea 40-50 euros en una caja que permita esto.
Por cierto, CAMBIA ESE DISIPADOR INTEL, me sangran los ojos al verlo ajajajaj, seguro que te bajan las temperaturas con una buena pasta térmica y un disipador CM EVO por ejemplo.
Edito: acabo de ver el modelo de la caja y si que permite poner mas ventis jeje. Le pondría dos en el frontal metiendo, otro en el lateral metiendo también y si puedes uno o dos en la parte de arriba sacando aire. Con eso creas un flujo de aire suficiente para mantener buenas temps.
josepvf escribió:Los cables están ya por detrás jajajaja la foto es del día de montaje para ver si iba todo antes de ponerlo bien.
haritz escribió:josepvf escribió:Los cables están ya por detrás jajajaja la foto es del día de montaje para ver si iba todo antes de ponerlo bien.
jajaj Ok. El ventilador del frontal esta metiendo aire. Si les das la vuelta lo que hará sera sacar aire así de simple.
Como te he dicho arriba sacando aire, en el frontal y el lateral metiendo y atrás sacando. no me habia fijado que no tenías ventilador en la parte trasera, eso tiene que ser un horno ahora... El disipador SI o SI cámbialo por otro y ponle pasta térmica artic cooling mx-4, mx-2 o noctua y veras como esa CPU baja a 30ºC o menos en idle.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html
Un saludo.
josepvf escribió:haritz escribió:josepvf escribió:Los cables están ya por detrás jajajaja la foto es del día de montaje para ver si iba todo antes de ponerlo bien.
jajaj Ok. El ventilador del frontal esta metiendo aire. Si les das la vuelta lo que hará sera sacar aire así de simple.
Como te he dicho arriba sacando aire, en el frontal y el lateral metiendo y atrás sacando. no me habia fijado que no tenías ventilador en la parte trasera, eso tiene que ser un horno ahora... El disipador SI o SI cámbialo por otro y ponle pasta térmica artic cooling mx-4, mx-2 o noctua y veras como esa CPU baja a 30ºC o menos en idle.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html
Un saludo.
Gracias, el disipador que he puesto al principio que son 10€ menos cómo lo ves?
Lo de los ventiladores, la dirección del flujo de aire es lo que tengo dudas, pero supongo que viendo las aspas se sabe si extrae o mete.
josepvf escribió:Lo cambié este finde. Puse como un grano de arroz y la extendí. Quedó cubierto el procesador con una capa finísima que en algunosmlados clareaba y tuve que extender un poco más fuerte. Coloqué el disipador y de 56º toda la tarde con calor y dándole mucha caña con juegos y edición de vídeo no subió.
Está bien la temperatura a mi parecer, hay algo para poner el procesador a tope y ver la temperatura? Veis bien esos 56 grados? En idle estable en 24-26º.
Es la preocupación de no saber si está bien puesto el disipador.
josepvf escribió:Lo cambié este finde. Puse como un grano de arroz y la extendí. Quedó cubierto el procesador con una capa finísima que en algunosmlados clareaba y tuve que extender un poco más fuerte. Coloqué el disipador y de 56º toda la tarde con calor y dándole mucha caña con juegos y edición de vídeo no subió.
Está bien la temperatura a mi parecer, hay algo para poner el procesador a tope y ver la temperatura? Veis bien esos 56 grados? En idle estable en 24-26º.
Es la preocupación de no saber si está bien puesto el disipador.