HOla a todos, no he querido poner este hilo dentro del que hizo Kenyi, por que lo considero importantisimo, y creo que asi lo leera mas gente.
Os explico el problema, o si no mejor os hago una pregunta:
¿ Visteis como querriais el partido de ayer de España ?
Yo no, fue una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda.
La tele se veia bien, eso esta claro, pero como la señal de audio llega 2 segundos antes que la de video, resulta que se veia que aun no habia tirado a canasta un jugador, y el comentarista decia uauuuuuuuuuu que canaston, y le quitaba toda la emocion al juego.
Dios, menos mal que el partido de ayer no tuvo color, que si no le quita toda la emocion a la cosa.
No podrian hacer los de la tele algo para retardar la llegada de la señal de audio ???
Y si no es asi, no seria mejor que lo transmitieran desde Torreespaña ???
Como me canse de esto, al final puse la radio a ver que pasaba y .... mas de lo mismo, antes de verlos tirar, ya decian si entraba o no.
En vista de esto y de que el partido estaba mas que decidido, los dos ultimos cuartos ya ni los vi, pero para partidos mas emocionantes no hay ninguna solucion ????
Lo que hice al final fue ..... quitar el volumen, y verlo sin escucharlo, es mas aburrido por una parte, pero por otra ... al menos no te quitan la emocion.
Vosotros que pensais al respecto ??
Como lo arreglais ???
Os fastidiais y ya esta ???
BUeno son muchas pereguntas pero espero vuestras respuestas.
Saludos