ayuda para ver mi ps2 en alta definicion

Wenas soy un novato en esto de la lata resolucion, pero me acabo de pillar un televisor loewe de 37 pulgadas y al poner mi pstwo con cable por componentes, cargo el hdtv(tengo el elf en la memory card a traves del infinity manager) y al seleccionar las resoluciones la que me coge mas porcentaje de pantañña es la de420p(me coge mas ancho y alto pero no coge la pantalla completa) , a 720 coge todo el ancho pero reduce bastante el alto y cuando pongo 1080i la pantalla se ve en el centro y chiquitita, no deberia de verse mas grande?¿
Por favor que alguien me salve de mi ignorancia y me explique un poco esto de ver la ps2 en alta definicion y como no que me coja la pantalla completa, que me jode ver el huequito a los lados.

decir que el televisor es hd ready y admite hasta 1080i si no me equivoco, saludos y gracias por vuestra atencion.
A mi me pasa algo parecido, pero no tengo ninguna aplicación externa, la consola por si sola me recorta parte de la imagen por los extremos, pasa igual en juegos a 480p y 576i
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hasta donde yo sé,
siempre vais a tener ese marco por video componente.
osea que lo de ejecutar la ps2 en alta definicion es realativo, como no sea a traves de una ps3 de las primeras que emulaban la ps2, me parece a mi...

Gracias por la aclaracion y bueno , ajo y agua!!!
3 respuestas