Ayuda para ver modos HD en monitor de PC con X2VGA2

Tengo una XBOX con el chip Hyper X (BIOS evolutionX 1.6) y varios dashboard instalados gracias al EOL installer. Mi intención era usar el cable de componentes conectado al X2VGA2 y este al monitor de PC, así lo hice pero no consigo ver nada en el monitor.
Para habilitar los modos HD en el dashboard tengo la XBOX conectada por RGB a la TV, el caso es que de esta forma en el XBMC no me deja habilitarlos (opciones en gris), en el unleash X me deja pero no me guarda los cambios, y en el avalaunch si que me deja pero luego cuando la conecto al monitor de PC no se ve nada.
El caso es que tanto la GC como la PS2 las he podido ver en progresivo en ese monitor así que no creo que sea un problema de compatibilidad sino más bien de configuración.
Ni que decir tiene que he probado con los diferentes posiciones de los interruptores del transcoder sin obtener ninguna diferencia.

A ver si alguien puede ayudarme, si no esta algo claro decídmelo y os lo detallo mejor.

Gracias_
Es cuestión de buscar un poco, pero bueno, como es una gilipollez te contesto ;)...

Simplemente conecta el RCA verde (Y) a la entrada de video compuesto de cualquier televisión. Cuando actives el modo 480p en el dash no verás un pimiento porque estarás en progresivo. Asi que cojes el cable y lo conectas al x2vga acto seguido. Activas 720p ya en el monitor y ya esta.

Para alternar entre 480i y 480p, apreta los dos gatillos y los dos sticks.
Gracias por la respuesta, al final he ejecutado el enigmah videoswitch desde el zxbinstaller cd para cambiar la consola de PAL a NTSC, una vez hecho esto ya he podido habilitar los modos progresivos en el XBMC. Luego la he conectado al monitor de pc y consigo ver los dashboad perfectamente pero cuando le doy a ejecutar un juego (NTSC, he probado con varios) bien sea desde el HD o desde un DVD se me queda en negro la pantalla durante unos segundos, luego se ve el juego durante otro pequeño instante y así constantemente.
El caso es que no tengo ni idea de que más probar (he probado a arrancarlos desde unleashX, avalaunch y XBMC), así que una ayuda será bienvenida.

Gracias_
Pero en los ratos que se te ve, se te ve bien en el monitor???

Si es asi, cable jodido. A comprar otro. O eso o la x2vga, puede ser cualquier cosa. No hace buen contacto algo y la imagen va y viene. Porque eso no es normal o si quieres verlo de otra forma, no es un fallo de software.

Los juegos PAL tambien van si la consola esta modificada. Otra cosa es que no se verán tan bien como sus homólogos en NTSC.
Cuando aparece la imagen del juego se ve perfectamente, el problema es que permanece un par de segundos y luego se pone en negro, luego vuelve, etc...
El caso es que los diferentes dashboard los veo sin ningún problema, lo que me lleva a pensar que problema del cable probablemente no sea.
En cuanto al xvga2 lo he probado con la ps2 por componentes y no me da ningún problema al sacar señal 480p al monitor.
Luego volveré a probar a ver si es un tema de algún conector que esté un poco suelto y con algún juego PAL pero el hecho de que el problema sólo se de con los juegos y el dashboard se vea perfectamente me parece muy extraño.
Tengo dudas a la hora de ejecutar el juego bien sea desde el HD o un DVD, ¿Hay que presionar algún botón como en la GC o con tener habilitado en el dashboard (XBMC en mi caso) los modos 480p y 720p es suficiente?
También me gustaría saber si necesito tener el dashboard de microsoft de una XBOX NTSC para habilitar los modos HD allí, ya que ahora mismo si le doy al botón de dashboard en el XBMC me va al original de Microsoft pero el de la consola PAl, que no tiene opciones de video progresivo, en fin no se si tendrá algo que ver con eso.
Cuando cambias la región de la consola a NTSC no tienes que hacer ningún cambio en el dash. El dash PAL es apto para activar los modos HD.

No hay que apretar nada raro al arrancar los juegos en XBOX. La consola intentará arrancarlo a la mayor resolución que tengas, y sino irá bajando hasta 480p.

Ahora bien, ya me mosquea lo que me comentas, me has dejao frito, no se que puede ser :Ð
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿has probado a ir al dash original de Ms y activar los modos en alta resolución y después activarlos también en el Dash modificado?
no actives el último modo en el dash original, el 1028 porque puede que se te vea en negro la pantalla.
6 respuestas