Cuando aparece la imagen del juego se ve perfectamente, el problema es que permanece un par de segundos y luego se pone en negro, luego vuelve, etc...
El caso es que los diferentes dashboard los veo sin ningún problema, lo que me lleva a pensar que problema del cable probablemente no sea.
En cuanto al xvga2 lo he probado con la ps2 por componentes y no me da ningún problema al sacar señal 480p al monitor.
Luego volveré a probar a ver si es un tema de algún conector que esté un poco suelto y con algún juego PAL pero el hecho de que el problema sólo se de con los juegos y el dashboard se vea perfectamente me parece muy extraño.
Tengo dudas a la hora de ejecutar el juego bien sea desde el HD o un DVD, ¿Hay que presionar algún botón como en la GC o con tener habilitado en el dashboard (XBMC en mi caso) los modos 480p y 720p es suficiente?
También me gustaría saber si necesito tener el dashboard de microsoft de una XBOX NTSC para habilitar los modos HD allí, ya que ahora mismo si le doy al botón de dashboard en el XBMC me va al original de Microsoft pero el de la consola PAl, que no tiene opciones de video progresivo, en fin no se si tendrá algo que ver con eso.