Ayuda para ver nuevos animes.

He retomado mi costumbre de ver anime fansubeado, pero las ultimas releases de AU no soy capaz de reproducirlas (MP4) he bajado los codecs para que recomiendan para verlo, pero no he podido visualizarlo ni con el crystal ni con el bsplayer. Postearia las dudas en el foro de AU pero me hacen registrarme en canalmail y preferiria no hacerlo.

Gracias.

Saludos.
VLC media player y adios problemas [bye]
In the Flesh escribió:VLC media player y adios problemas [bye]

por eso a mi ergo proxy de au me peta [poraki]
Prueba el TCPMP (The Core Pocket Media Player) que por lo visto va de lujo.
dark_mousy escribió:
por eso a mi ergo proxy de au me peta [poraki]

Ya dicen en el anuncio que se necesita un pc bastante potente.
Yo creo que pasaré de bajarlo porque Eureka 7 ya me va justo xD

A no ser que el pack que ha puesto Gohan haga milagros XD
La verdad es que al menos a mi me ha fastidiado algo que cambiaran el formato. Ya que les seguia mucho y ahora hay series que solo sacan ellos que ya no sigo. [veo todo el anime en el televisor]. [toctoc]
darkluigi escribió:
Ya dicen en el anuncio que se necesita un pc bastante potente.
Yo creo que pasaré de bajarlo porque Eureka 7 ya me va justo xD

A no ser que el pack que ha puesto Gohan haga milagros XD

Home, yo tengo un Athlon 1800XP y lo veo perfecto, y gente con un 1200 también ha podido verlo... pero es que hay gente que se piensa que su PIII 500 puede con eso y más y no... xD
yo con mi antiguo pentium 3 veia todo

solo con 2 codecs

ahora tengo solo esos mismos y veo todo lo que existe

ffdshow o como se llame con h.264 y l d los subtitulos que ni se como se llama vorbis o algo asi
Son GohaN escribió:Home, yo tengo un Athlon 1800XP y lo veo perfecto, y gente con un 1200 también ha podido verlo... pero es que hay gente que se piensa que su PIII 500 puede con eso y más y no... xD

Pues todo será probarlo con mi Duron 1000 [jaja]

Aunque he de decir que antes E7 me iba petadísimo porque tenía instalado windows en un disco duro de 4 gigas y con problemas alarmantes de espacio xD. Desde que le puse uno de 200 me tira como las demás series [ayay]
Fate me tira bien en VLC
Ergo no me tira en VLC (Peta el VLC)
MediaPlayer Classic perfecto con los 2

Prueba el Classic a ver si te va, a mi me va perfecto.

salu2
10 respuestas