Hola, buenas.
Lo primero disculpas por si este tema ya está solucionado en algún post, no soy habitual del foro, y con lo verde que estoy en esto de los cfw no he encontrado una respuesta clara.
El problema es el siguiente: tengo mi ps3 fat (NAND si no recuerdo mal) con el cfw ferrox cobra, que se lo metí a primeros de diciembre del año pasado segun este tutorial (
https://www.youtube.com/watch?v=o8JxHQUGSIo), que supongo estará ya algo desactualizado. Puedo reproducir mis juegos originales sin problema y cargar juegos descargados con el multiman (he probado con Demon's Souls y Nier de momento, tampoco puedo tocar mucho la ps3 por tiempo). Pero hoy mi padre ha querido ponerse una peli en blu ray que se había comprado, ya que la ps3 es el único lector BD que tenemos en casa, y le ha saltado el error 8002997B. He probado con lo que yo creía que era el reproductor que trae el multiman, showtime/movian, pero solo consigo meterme en los archivos del disco, no reproducirlo.
Por lo que he podido leer aquí y en otras páginas, es un problema del ferrox cobra, pero para solucionarlo he leído que es necesario hacer downgrade a 3.55 y recasar el lector, o bien instalar otro cfw (rebug creo que se llamaba). ¿No hay otra solución menos agresiva? Porque la famosa opción de reparar BD de multiman 4.11 ya no aparece en versiones posteriores del programa, o al menos no la encuentro.
Pues creo que eso es todo, de nuevo disculpas por si esto ya esta solucionado en otra parte (en cuyo caso agradecería un enlace al post). Un saludo y gracias.