Ayuda para ver peliculas en hd

Buenas!! A ver si me podeis ayudar:

Tengo peliculas en mkv, pero todavia no he conseguido ver ninguna. Los programas que utilizo son el mkv2vob y el gotsent. Pero veamos lo que me ocurre:

Mkv2vob -> con este programa he podido pasar todas las peliculas excepto una (la de los simpson, que no se que le pasaba al audio). El problema es que me crea ficheros de 5 gb, 8... etc (segun lo que ocupe la pelicula). Entonces no veo la manera para pasarlos. Pense en el nero home, pero no consigo que la ps3 me lo reconozca!! Me he leido mil tutos y nada... Luego tambien he pensado en red kawa, pero me surge esta duda: ¿la ps3 no era incapaz de aceptar archivos mayores de 4 gb?

Gotsent -> Este programa me los suele dividir en dos archivos diferentes, que caben en dvd´s. Pero me los convierte a mp4, y excepto un archivo pequeño que pase (un videoclip en hd), los demas no me los reconoce (por ejemplo con la peli de los simpson)

No puedo estar malgastando dvd para que luego no se me vean. Entonces, ¿como me recomendais que los pueda pasar? Via proxyserver, con la red kawa... O mejor: ¿como haceis vosotros para verlas bien? xd

Otra cosa, he leido que hay gente que le saca el audio en ingles para que ocupen menos espacio y cosas por el estilo. Yo de esto no tengo ni idea, y me gustaria aprender. ¿Sabeis de algun tutorial facil que lo explique??

Muchas gracias si me respondeis, pues ya me he quedado sin espacio en el pc por las pelis y todavia no he podido ver ninguna!!
El mkv2vob tiene la opción de dividirlo en 4 Gb cada parte (FAT32).

Lo mejor es pasarlo a un archivo m2ts
vale muchas gracias, al final las he conseguido pasar con el mk2vob y verlas mediante stream con la red kawa. Bueno todas excepto la de los simpson que me dice que el audio no es compatible (esa la pase con el gotsent, aunque todavia no he conseguido verla :S)
usa el tversitry ,,no da ningun problema......

y usa la ultima version del mkv2vob.......
El mejor programa sin duda es el TsMuxer:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104

MKV a M2TS en 5 minutos y te los divide como quieras.
el mkv2vob usa el tsmuxer....
Mpmx escribió:El mejor programa sin duda es el TsMuxer:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104

MKV a M2TS en 5 minutos y te los divide como quieras.

he pasado la pelicula La Isla en 1080 y solo obtengo el audio el video no se ve nada ( pantalla en negra todo el rato ) será por q este programa es inconpatible con las pelis en esa resolución?
PD: la he pasado como tu mismo has mencionado en M2TS
saludos!
Pero no se pueden meter archivos de 8 gb ? Yo esque he metido una peli de 8 gb en la ps3 en wmv y se me ve el video pero no se oye, no se que formato de audio trae luego lo comprobaré a ver :(
Bueno compañeros... a ver si me podeís ayudar. Después de leerme el hilo, he tomado nota. Y echo mis experimentos.
He pasado archivos mkv a m2ts. Y mi play los reconoce. Se oye y se ve de lujo. La cuestión es. Que a los dos minutos escasos, el audio y el video se desajustan y cada uno va por su lado. Al principio pensaba que sería del pen drive. Asi que lo queme en dvd. Pero nada. Tengo el mismo problema.
Sabeís que puede ser???
Si, eso pasa en el momento de la conversión de un formato a otro, en el programa de conversión, no se decirte la razón por la cual pasa, pero si se decirte seguro, que convertir de un formato a otro, trae este tipo de consecuencias, desde siempre, vuelve a probar a convertirlo :)
Gracias compañero... probaré otra vez a ver que tal.
Robe24 escribió:Pero no se pueden meter archivos de 8 gb ? Yo esque he metido una peli de 8 gb en la ps3 en wmv y se me ve el video pero no se oye, no se que formato de audio trae luego lo comprobaré a ver :(


El codec de audio no es compatible con ps3, ya sabes es de microsotf, creo que wma 10 profesional, y nuestras ps3 no lo reconocen, yo le recodifico el audio
Sigo teniendo el mismo problema. Alguien sabe como solucionarlo ??? Gracias de antemano
e probado el programa y parece que va bastante bien,e pasado la de abierto hasta el amanecer y de lujo,pero por ejemplo pase el club de la lucha a 1080p y se oye pero no se ve,ademas solo me pasa una parte,al 50% me dice que esta desincronizado.......
comprate un dvd regrabable de doble capa, o un pendrive de 8gb y los vas metiendo a cachos de 4gb.
Maylot escribió:comprate un dvd regrabable de doble capa, o un pendrive de 8gb y los vas metiendo a cachos de 4gb.



si por eso no hay problema,con un dvd regrable normal deberia valer,aunq tenga que grabarlo dos veces,la cuestion es que me hace un parte de 4 gigas y cuando lleva la mitad de la otra me da error.ademas la parte que si se hace se ve en negro,probare con mas peliculas
hola buenas me e leido este post y otros varios que hay, e probado con muchos programas pero no consigo hacer funcionar ni una peli. todas las que tengo son 1080p y siempre me falla cuando no salen datos dañados sale formato desconocido, etc...
¿¿alguien podria ayudarme con algun programa y que me dijera como lo hace??
gracias de antemano
y si pruebas el MKV2MP4

yo lo uso para esas pelis y paso una peli de 6GB a 2GB en MP4 y 720P (mi TV es 19" así que tanto da que ponga 1080P como 720P, no se nota la diferencia)

SALU2
e intentado pasar ghost in the shell y me pasa lo mismo,audio si pero imagen no,los datos de la peli son estos:

===== File Info =====
FileSize : 3116M
PlayTime : 01:23:10.27
VideoCount : 1
AudioCount : 2
===== Video Info =====
Video 0# Stream
VideoCodec : V_MPEG4/ISO/AVC
VideoWidth : 1280 piexs
VideoHeight : 688 piexs
VideoFrameRate : 23.976fps
VideoFrameCount : 119641105
VideoBitRate : 0
===== Audio Info =====
Audio 0# Stream
AudioCodec : A_AC3
AudioBitRate : 0
AudioChannels : 6
AudioSampleRate : 48000
Audio 1# Stream
AudioCodec : A_DTS
AudioBitRate : 0
AudioChannels : 6
AudioSampleRate : 48000

aguien sabe porq no se ve el video?en el ordenador se ve bien,tanto en mkv como en m2ts
si no recuerdo mal las que tienen el level profile a 5.1 dan problemas de imagen, solo se oyen pero no se ven, ya que ps3 solo admite las de level 4.1, con lo que hay que extraer primero el video, pasarlo a 4.1 y luego juntarlo todo.
Maylot escribió:si no recuerdo mal las que tienen el level profile a 5.1 dan problemas de imagen, solo se oyen pero no se ven, ya que ps3 solo admite las de level 4.1, con lo que hay que extraer primero el video, pasarlo a 4.1 y luego juntarlo todo.


el tsMuxeR en teoria te deja cambiarlo,lo e cambiado pero sigue viendose negro,algun otro programa para cambiarlo???es un poco coñazo todo lo que hay que hacer para ver una pelicula en HD en la ps3, ya podian meter para ver mkv directamente
bueno pues rectifico xDD acabo de leer en doom9 que a partir del firmware 2.41 la ps3 admite ficheros de video con profile 5.1 [boing] [boing] alguien puede confirmarlo??
yo mañana lo probare haber si acepta
pues a mi creo q no me funciona :-? :-? aunque igual hay que usar el tsmuxer, la he pasado con el mkv2vob a m2ts y nanai, luego si eso lo pruebo con el tsmuxer.

http://forum.doom9.org/showthread.php?p ... ost1159606
Comento mi experiencia despues de probar mil programas:Hitman a 720p con el mkv2vob me okupa 4,3GB,se ve y se oye de lujo toda la peli,es un programa fantastico y rapidisimo (esta peli me tardo 15 minutos),te deja dividir la peli segun donde kieras meterla (pendrive de 2gb,memorystick de 2,de 4....dvd de 4,7 de 8,5...),ke no te kabe pos te la divide en cachos,cosa ke no me mola,pero puede ir bien,encima la play no tiene restriccion con el formato VOB.Saludos
TocaPelotas escribió:Comento mi experiencia despues de probar mil programas:Hitman a 720p con el mkv2vob me okupa 4,3GB,se ve y se oye de lujo toda la peli,es un programa fantastico y rapidisimo (esta peli me tardo 15 minutos),te deja dividir la peli segun donde kieras meterla (pendrive de 2gb,memorystick de 2,de 4....dvd de 4,7 de 8,5...),ke no te kabe pos te la divide en cachos,cosa ke no me mola,pero puede ir bien,encima la play no tiene restriccion con el formato VOB.Saludos


que ordenador tienes para que vaya tan rapido,a mi me tardaba horas,tal vez lo haya configurado mal,no se

ya puestos,algun tutorial?un saludo
el truco esta en no recodificar, en la opcion video transcoding poner never ;) asi en 10min la tienes pasada a m2ts o lo q sea

salu2
Maylot escribió:el truco esta en no recodificar, en la opcion video transcoding poner never ;) asi en 10min la tienes pasada a m2ts o lo q sea

salu2


a si tarda mucho menos jeje,pero me sigue pasando lo mismo,video en negro y sonido ok

os dejo los datos del ripeo,por si alguno sabe a que se debe que no se vea

Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3.04 GiB
Duración : 1h. 23min.
Bitrate : 5240 Kbps
Movie name : Ghost_in_the_Shell_(1995)_[720p,BluRay,x264,DTS-ES]_-_THORA
Encoded date : UTC 2007-09-09 10:28:36
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Albert.ttf / Montara-BoldGothic.ttf / Prototype.ttf / TCCEB.TTF

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 1h. 23min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 688 píxeles
Relación de aspecto : 1.860
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Ghost in the Shell
Idioma : japonés

Audio #0
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : DTS-ES 6.1 768 kbps
Idioma : japonés
yo dejé los parametros por defecto,es decir en automatic,none...etc komo explica el compy,excepto lo del archivo final,donde kieres meterlo..dvd...pendrive.De todas formas ami la peli alos 5 minutos en el ordenador se me descentra el sonido de la imagen y me da tirones,es la porkeria de grafika ke tengo pero en la play va de maravilla.
DMFG escribió:
Robe24 escribió:Pero no se pueden meter archivos de 8 gb ? Yo esque he metido una peli de 8 gb en la ps3 en wmv y se me ve el video pero no se oye, no se que formato de audio trae luego lo comprobaré a ver :(


El codec de audio no es compatible con ps3, ya sabes es de microsotf, creo que wma 10 profesional, y nuestras ps3 no lo reconocen, yo le recodifico el audio



Hola, podria alguien aconsejarme un programa que vaya bien para recodificar el audio de los WMA en HD sin perder calidad de video y conservando el numero de canales de audio?
Alguien puede explicarme en que formato se debe poner el output, en cuantas partes se puede dividir y como pasarlo de pc a play de la forma mas rapida? os lo agradeceria muchisimo
Hola a todos

Tal y como ha comentado un forero anteriormente si en el programa mkv2vob en la opción video transcoding pones "never" la conversión la hace más rápida. Pero...
¿la conversión tiene la misma calidad en cuanto a imagen y sonido? No tengo home cinema para comprobar lo del sonido 5.1 por eso lo pregunto.
El Tsmuxer es muy rapido me ha sorprendido. No conocía el formato este mt2s.
¿Qué formato es mejor, vob o mt2s?
Con el mk2vob se puede pasar la película a vob con dos pistas de audio?

Gracias.
32 respuestas