Ayuda para ver peliculas y series en la DS

Hola pues segun me han comentado y por lo poco ke he leido se pueden ver peliculas y y videos en la DS , pero mi pregunta es??

Hace falta algun programa en concreto para verlos???
Y pack de codec se necesitan al estilo PC???
Con la extension .avi sirven????
Funciona en la Flashcart ITouch????

Muchas gracias de antemano
Te recomendaria que leyeras mas manuales y demas..Pero ahi te va:
Hace falta algun programa en concreto para verlos???

Busca moonshell..Dsmplay,etc,etc..
Y pack de codec se necesitan al estilo PC???

Solo para la conversion del video (ya convertidos no se necesita nada)..
Con la extension .avi sirven????

NO..solo funcionan DPG,DSM por ejemplo..
Funciona en la Flashcart ITouch????

Funcionan en todas las que funcionen bajo el estandar DLDI (logico que si)
Lo 1 gracias Dr Katts por tu ayuda , he ido a los tutoriales ke me has dicho pero a la hora de descargar el moonshell de la pagina oficial me da error , lo he buscando por otras partes pero nada todas me mandan a la pagina oficial ke me da error de ke no existe

Lo ke tampoco se es si tengo ke descomprimir los reproductores en la raiz de la targeta o en una carpeta y lo mismo con las peliculas , ya ke el tutorial es de mk2 y mk3
Solo un favor (ya que estamos en un foro y no en un P*TO movil) deja de escribir con malditas CACAS OK (Se me hace OFENCIVO ese tipo de escritura)..
Regrezando al caso lo que debes de bajar es el convertidor que viene en el Moonshel (ese va en la PC no en la flash OK) si falla la web oficial del moonshell puedes usar el que esta en la web de tu producto..
Ahora con este convierte tus videos en el formato correcto EJ: *.dpg en moonshell..
Pasa ese video a tu memoria y ejecutalos con las aplicaciones correspondientes..NO es gran ciencia..
Dr Katts escribió:Solo un favor (ya que estamos en un foro y no en un P*TO movil)

tampoco te motives...
Dr Katts escribió:Se me hace OFENCIVO ese tipo de escritura. REGREZANDO al caso

y a mi se me hace ofensivo como escribes "ofensivo" y "regresando"
Dr Katts escribió:NO es gran ciencia..

Tampoco te flipes... Ah! y al final de una frase inacabada se escriben TRES puntos no dos...

Como ves, todo el mundo tiene errores...
De acuerdo con rikimaru, yo tambien escribo usualmente con "k" y solo por eso no hace inentendible el mensaje, la cosa es si degenera en lenguaje sms quitandole todas las vocales y apocopando consonantes para crear determinada silaba.

A ver si somos un poco mas tolerantes, que el creador del hilo no escribio con animo de ofender a nadie.

Por otra parte, Dr Katts, te he leido en otras ocasiones y me parece bien que ayudes al resto con lo que sabes y demas, pero usualmente respondes de manera bastante borde, aunque eso si sin ninguna "k".
Eso a mi particularmente me resulta mas ofensivo que cualquier falta ortografica que puedas poner.

Solo mi opinion
Noumaios escribió:Por otra parte, Dr Katts, te he leido en otras ocasiones y me parece bien que ayudes al resto con lo que sabes y demas, pero usualmente respondes de manera bastante borde, aunque eso si sin ninguna "k".
Eso a mi particularmente me resulta mas ofensivo que cualquier falta ortografica que puedas poner.

Solo mi opinion

¿Pues qué no ves que él es un Cheat Master. No tiene tiempo para responderte de manera adecuada. Éste foro no lo merece.

Espero tus insultos.
para convertir a .dpg tambien esta el super(para mi es muy bueno), que aparte convierte a bastantes formatos, te dejo el enlace
http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html esta casi al final y pone Download SUPER © setup file
yo solo he conseguido reproducir vídeos en la DS con M3Real usando el conversor BatchDGP. Con los demás no hacía nada.
Dr Katts escribió:Solo un favor (ya que estamos en un foro y no en un P*TO movil) deja de escribir con malditas CACAS OK (Se me hace OFENCIVO ese tipo de escritura)..
Regrezando al caso lo que debes de bajar es el convertidor que viene en el Moonshel (ese va en la PC no en la flash OK) si falla la web oficial del moonshell puedes usar el que esta en la web de tu producto..
Ahora con este convierte tus videos en el formato correcto EJ: *.dpg en moonshell..
Pasa ese video a tu memoria y ejecutalos con las aplicaciones correspondientes..NO es gran ciencia..

Gracias de nuevo ya lo tengo del todo claro

Sobre lo de las K no creo ke sea para tanto como ke no se me entienda es solo una letra de las ke hay en todo el vocabulario, esto tampoco es la Real Academia de la Lengua Española

Es una mania ke arrastro desde hace muchisimo tiempo y ya soy viejo como para cambiarla

spyker gracias por la info sobre el programilla le echare un ojo ke nunca viene mal tener mas de un conversor

rikimaru123 ,Noumaios y Kitto-ne aunke teneis razon , tampoco vamos a liarla por una tonteria semejante
tienes razon. Lo unico es que no hay que ir con tanta chuleria, pero bueno, lo pasado, pasado esta.
Lo que necesitas para ver vídeos es un cartucho y un programa para convertir videos.
11 respuestas