Ayuda Para Ver Ps3 En Pc

BUENAS, GRACIAS POR LEERME. TENGO UN PC CON WINDOWS MEDIA CENTER, CON UNA ENTRADA AUXILIAR DE CABLE DE TRES COLORE (ROJO, AMARILLO, BLANCO) COMO PODRIA VER LA PS3 DESDE ME PC?? QUE PROGRAMA NECESITO? GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS
Pues una sintonizadora de tv para pc
PERO CUAL? AVER, YA PUEDO VER LA PS3 DESDE EL PC, PERO SOLO DESDE UN PROGRAMA DE VIDEO (VIDEO STUDIO 8) PERO SOLO PUEDO VERLA COMO VISTA PRELEMINAR Y AUNA CALIDAD VASTANTE MALA
DVI? NO SE QUE ES... TENGO UN LG FLATRON L1940B DE 19''
vicenttoke escribió:DVI? NO SE QUE ES... TENGO UN LG FLATRON L1940B DE 19''

entonces es casi igual que el mio pero el mio es de 17"
te tienes que pillar un cable de ocmponente y este aparatito

Imagen
Y QUE TAL LA CALIDAD, YA DIGO, YO YA PUEDO VER LA PS3 DESDE EL PC PERO ENCHUFANDOLA A LA TORRE Y LA IMAGEN ME PARECE ALGO BORROSA, CON ESTE APARATO QUE HACES?¿ LO CONECTAS A LA PANTALLA Y TIENES QUE ELEJIR MODO PC O PS3?
correcto ya no hara falta que este la torre encendida pues por lo visto el resultado es bueno
Yotambien esa pantalla LG flatron 19` y me compre el aparato que meusra el chaval ms arriba el vgabox y no se veia nada, se veia toda la pantalla para un lado y encima los colores se iban.
Pense que el vgabox estaba jodido pero estaba perfecto y postee en el foro y me dijeron que era extraño y al final desesperado me pille una television Lg y buaj de puta madre
lexus escribió:Yotambien esa pantalla LG flatron 19` y me compre el aparato que meusra el chaval ms arriba el vgabox y no se veia nada, se veia toda la pantalla para un lado y encima los colores se iban.
Pense que el vgabox estaba jodido pero estaba perfecto y postee en el foro y me dijeron que era extraño y al final desesperado me pille una television Lg y buaj de puta madre

y que has echo con el aparato?
Como se enxufa el aparata este VGA BOX, me lo han regalado, y tengo el cable por componentes tb??

Que va al output y al input??
10 respuestas