Ayuda para ver videos en un televisor que no los reproduce (explicacion detallada dentro)

hola compañeros, os explico mi caso mas detalladamente ya que en el enunciado principal no se puede :p

bueno resulta que tengo un televisor samsung led de 26 pulgadas antiguo de mas de 10 años en el que tiene su usb para reproducir fotos y musica pero video no se puede. lo compre sabiendolo pero bueno, ahora me gustaria poder conectarle al conector usb un disco duro o pendrive con mis videos para poder verlos y lo que querria saber es si hay algun dispositivo sin muchas complicaciones que me permitiera poder hacer esto.

tengo otro televisor sony de 39 pulgadas en otra habitacion al cual cojo el disco duro de 1tb que tengo lo conecto y me salen todos los archivos disponibles y los reproduzco sin problemas, pues esto mismo querria hacer pero en el televisor samsung que os he explicado al principio.

espero haberme explicado bien [+risas] si me podeis echar una mano os lo agradeceria eternamente ya que he buscado por internet y no he encontrado mucha info al respecto
Si la TV le pinchas un USB y no los reproduce, no los va a reproducir.

Necesitarías un disco duro multimedia, que no es más que un disco duro con su propio sistema y reproductor. Se suele conectar por HDMI a la tele y es como un TV Box, pero pensado exclusivamente para reproducir el contenido que contiene el propio disco duro.

https://www.amazon.es/Reproductor-Multi ... 0CG1P1V2K/

Algo así, básicamente. Los hay con disco duro externo y los hay grandes para discos de 3.5"
@xDarkPeTruSx

muchas gracias por tu ayuda compañero. voy a estudiarlo y seguramente pille lo que me as comentado ya que ademas en amazon tengo cuenta y veo que hay bastantes opciones.

gracias de nuevo y un saludo!!
En realidad hay varias opciones, pero depende de cuanto controles de informatica y/o tiempo que quieras dedicarle.

Puedes usar un tvbox o stick y conectar tu hdd al router y acceder por ftp al hdd, pero hay que configurar algunas cosas. Si no te quieres calentar haz directamente lo del hdd que te dijo el compañero.
3 respuestas