Ayuda para vincular NNID sin actualizar

Alguien me puede ayudar ? Tengo rxtools con sysnand 9.2 y emunand 10.3
Quiero poner mi NNID en la sysnand 9.2 pero no me deja, me dice que tengo que actualizar, como puede vincular mi NNID sin actualizar la sysnand? Es que si no la vinculo no puede acceder a la eshop desde la emunand.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kofus escribió:Alguien me puede ayudar ? Tengo rxtools con sysnand 9.2 y emunand 10.3
Quiero poner mi NNID en la sysnand 9.2 pero no me deja, me dice que tengo que actualizar, como puede vincular mi NNID sin actualizar la sysnand? Es que si no la vinculo no puede acceder a la eshop desde la emunand.

Esto deberías comentarlo en el hilo oficial de RxTools.

Para arreglar el problema debes cargar previamente a entrar la configuración de la consola FreeMultiPatcher o algún spoofer como ese.
Kofus escribió:Alguien me puede ayudar ? Tengo rxtools con sysnand 9.2 y emunand 10.3

Debes instalar los cias del nver y el cver de la version 10.3 para poder conectar el nnid.

Saludos
Raugo escribió:

Debes instalar los cias del nver y el cver de la version 10.3 para poder conectar el nnid.

Saludos

Primero, muchas gracias por contestar.

Segundo, los cias los instalo en la sysnand no ? o tengo que instalarlos en la emunand?
Si, en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:Si, en la sysnand.

Saludos

Ya he conseguido vincular el NNID, muchas gracias por todo :) :) :)

Una ultima cosa, es normal que ahora en la versión de la sysnand ponga 10.3 ? Rxtools me sigue funcionando sin problemas y la eshop me funciona perfectamente tanto en la sysnand y emunand.
Kofus escribió:
Raugo escribió:Si, en la sysnand.

Saludos

Ya he conseguido vincular el NNID, muchas gracias por todo :) :) :)

Una ultima cosa, es normal que ahora en la versión de la sysnand ponga 10.3 ? Rxtools me sigue funcionando sin problemas y la eshop me funciona perfectamente tanto en la sysnand y emunand.

Si, los cias del nver y cver son basicamente eso los numeros de la version, si pones el cver de la version 1.0 por ejemplo pues te pondra 1.0.

Saludos
7 respuestas