Ayuda para volver a la canchas...

Hola os escribo desde Madrid, bueno mi situación es esta, exactamente en Septiembre del 2008 logre conseguir una Xbox 360 Elite de 120 GB NTSC y en esa epoca (que por cierto estaba más al tanto del software y las actualizaciones) le puse BenQ IXtreme 1.41 y desde entonces me funcionaron todos los juegos sin necesidad de cambiar el lector o alterar de manera fisica la Xbox incluso conectandome a la Red, como ya os dije eso fue hace casi 2 años, por motivos laborales tuve que dejar de lado la Xbox y practicamente perdi el hilo de todo lo que se refiere a actualizaciones o sofware se refiere, como referencia todavia logre jugar en mi Xbox el Call of Duty Modern Warfare 2, entonces ahora no se que es lo que tengo que hacer para que pueda jugar los juegos actuales, agradezco su ayuda y me disculpo de manera anticipada si mi duda esta fuera de lugar en el foro, creanme busque pero todo me parecia terminologia nueva, una vez más gracias por su comprension. :-|
A salido una nueva proteccion ap2.5 en algunos juegos impidiendo que se puedan cargar con los ixtreme que hay,pero acaba de salir el ixtreme LT+ que acepta la proteccion ap2.5

Esta proteccion solo afecta a los juegos que la yeven activada en este caso solo hay 3 de momento fable 3,assasins cred la hermandad y ned for speed.

Los lectores samsung y los hitaci(nose si todos) se saltan la proteccion ap2.5 no les afecta.Si tienes lector benq o liteon tendras que colocar LT+

Tambien hay un truco si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco medianye 2 actualizaciones de los juegos adventue y animals y despues meter la beta de kinect,con este metodo podras jugar a todos los juegos inlcuido los ap2.5 pero no tendras live en la consola.Este metodo sino usas live y no quieres flashear de nuevo es 100% valido.
Gracias por la velocidad de la respuesta, una dudilla más, directamente todo se hace por software o creen que en algun momento tendre que alterar la parte fisica?,Gracias.
yo primero q nada me pasaria por los faqs y leeria antes de formular una pregunta de esas
Teniendo en cuenta que tu lector tiene un ixtreme antiguo, yo me atrevería a decir que no hay ninguna necesidad de hardware para poderlo flashear (a parte del SATA y lo que uses para alimentar el lector)
4 respuestas