Ayuda para volver a obtener mis juegos

Bueno, e comprado juegos en en live pero hace tiempo que se me descompuso y ya no puedo jugarlos completos sin estar en linea, anteriormente utilice un programa que me transfiere las licencias a la otra 360 pero ahora ya no me funciona, segun se tiene que dejar pasar un año para volverlo a utilizarlo, y ya ha pasado un año y no puedo transferirlo, alguien sabe otra manera de poder transferir las licencias, les agradeceria la ayuda.

saludos.
Que yo sepa no hay más maneras....
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno, e comprado juegos en en live pero hace tiempo que se me descompuso y ya no puedo jugarlos completos sin estar en linea, anteriormente utilice un programa que me transfiere las licencias a la otra 360 pero ahora ya no me funciona, segun se tiene que dejar pasar un año para volverlo a utilizarlo, y ya ha pasado un año y no puedo transferirlo, alguien sabe otra manera de poder transferir las licencias, les agradeceria la ayuda.

saludos.

Si la transferencia de licencias de xbox.com no funciona, llama al servicio técnico y explícales el problema.... entre 7 días y parasiempre te harán manualmente la transferencia. A mi me tardaron 1 mes y pico, si no recuerdo mal.
¿Mes y medio? A mi me han hecho 4 transferencias manuales de licencias esta última semana...

[enfado1]

Compré el HDD de 250 y realizé la transferencia de archivos desde el 120G GB. Resulta que me transfiere todo, MENOS LOS JUEGOS INSTALADOS (tuve que volver a reinstalarlos) y en realidad, el CRIMSON SKIES comprado de los Originales de Xbox por unos puntos sobrantes, que me lo movió pero NO podía ejecutarse. Vuelvo a descargarlo del bazar y me da juego corrupto al 2%, indicando que no puedo descargarlo. La "GRACIA" es que tras las 4 transferencias, en la primera me aparecía el nombre del juego en el historial de descargas; en la segunda y tercera, aparecían como "JUEGO DESCONOCIDO" y finalmente, con la cuarta, ¡NO ME APARECEN LOS ELEMENTOS DESCARGADOS DE ESTE JUEGO!...

Total, que tengo el caso abierto, les mandé capturas de imagen donde se veía que HABÍA PAGADO EL CONTENIDO y esperando que me resuelvan algo el problema.
3 respuestas