ayuda para volver de la se-c a la 1.5

ola tengo la version 2.71 se-c
quiero volver a al 1.5 y ago lo siguiente y nada

con el pack biene una carpeta que pone RECOVERY y yo dentro
pongo me descargo de aqui el EBOOT.PBP y lo renombro
UPDATE.PBP y lo meto en recovery y la carpeta recovery con todo en game arranco la psp con el R apretado y le doy run progra at /psp/game/recovery/eboot.pbp
pon el kernel de game a 1.50 a ver... no tendría que importar pero bueno....

si sigue sin irte, con el kernel en 1.50 habilitado creo que puedes arrancar el flasher desde el XMB de la SE-C
Así sin revisar ningún leeme, yo diría que en tu propio post se ve tu error. Fíjate lo q dices, intentas ejecutar el eboot.pbp. Si lo has renombrado a update.pbp, lo lógico será q no lo encuentre.
Aunq puede q esté equivocado...
LuckSkyJa, en la carpeta recovery ya viene el eboot.pbp necesario y lo que renombra es el update a update.pbp

PIRATO mirate este hilo a ver...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655895
Sí, cierto es.
Mientras me señalabas mi error, estaba leyendo el leeme del Recovery y tienes razón.
yo ago esto

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permte una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-B.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.
por que quieres volver?
has tenido problemas con el 2.71SE-C?

te recomiendo que te des una vuelta a este hilo , para ver si los problemas que tienes se solucionan con alguna de las cosas que se comentan ahí.

dale una oportunidad al 2.71SE-C, es lejos el mejor firm hasta el momento.

Zalu2!
yo quiero instalar el DH0510000 en la version 2.71-c

ago todos los paso pero no tengo la carpeta game150

y meto todo en game pero se queda en negro y se apaga
PIRATO escribió:yo quiero instalar el DH0510000 en la version 2.71-c

ago todos los paso pero no tengo la carpeta game150

y meto todo en game pero se queda en negro y se apaga

pues crea la carpeta
Haber flasheos tontos para que

Porque quieres abandonar SEC si es la puta caña macho luego nos quejamos de brickeos si estamos todo el dia poniendo y quitando cosas de la flash.

SEC tiene recovery hoy en dia tener una psp sin recovery es de panfilos

Respecto a tu problema con devook a mi me va de lujo en SEC pero ejecutalo todo en la carpeta game150 o fijate bien en la configuracion de game que esta para kernel 1.50
ya lo consegui emular la 3.01 reespecto a bajar version la dejo como esta
Vaya... alucino....

He usado el recovery para bajar a 1.5 y en el proceso ( con la psp conectada a la corriente y tal) se ha apagado y la psp se ha brickeado...

A tomar por el culo la psp.

Ahora arranca el logo de sony y se queda clavado ahi....

:-( en fin... tenia que pasar ... tanto tocar la flash....

Que putadon... y no esta en garantia.... un pispapeles caro de cojones

:(
11 respuestas