Ayuda para volver xbox como antes

Necesito ayuda para volver una xbox al estado de antes.
Se la lleve a uno para que le pusiera el chip y me ha dicho que se ha cargado el disco duro. Que no sabe que hacer.
Me podeis decir que puedo hacer yo?, me compro un disco duro nuevo?, si es asi, como hago para meter el software?
Necesito ayuda porque no me quiero quedar sin consola.................... :(
Hola:
Descargate el zxbinstaller de su web (es el mismo nombre acabado em punto net, EOL no permite poner su web creo) sino mira aqui http://www.*****************

Tiene una opcion para dejarla como de fabrica, pero si tu hdd esta roto debes quitarlo y poner uno nuevo, eso seguro.

Saludos.
A ver, si se ha cargado el disco duro pero tiene instalado el chip, no hay problema en poner otro disco duro de pc (marca seagate o maxtor preferiblemente) y preparar el disco mediante alguna utilidad tipo ZXBinstaller que podras encontrar si buscas en el lugar adecuado.
no me ha dejado puesto el chip, solo quiero tenerla como antes....... aunque tenga ke komprar un disco duro nuevo...........
el tio es un patatero..........
Pues siento decirte que si se ha cargado el disco duro, necesitas obligatoriamente un chip instalado para hacerla funcionar.
pero el chip que me tienen que poner tiene que esstar programado?, porque el tio este creo que no tiene ni p... idea..........
como lo pongo, y como lo programo?

Gracias por dedicarme vuestro tiempo............
5 respuestas