Ayuda para votación en Ebay por GB Micro

Perdón si no va aquí el mensaje, pero no veo dónde.

El caso es que me ha llegado una GB Micro comprada por Ebay. La vendedora decía que sólo se usó una vez. Trae todo lo que decía y la consola funciona bien. Pero hay dos cosas que omitió (y que yo no pregunté) y son estas: la consola presenta algunas marcas en la pantalla, no muy vistosas, pero lo suficiente (vosotros ya me entendéis). Y lo que me parece más grave: la consola ha sido abierta. Lo sé por el desgaste de los tornillos y por que hay polvo en el interior de la pantalla.

Ella dice que hay cosas que si no se pone las gafas no ve (?), que siente que no esté contento y que me devuelve el dinero si quiero (yo no quiero devolverla).

¿Que votación le pondríais si fuera vuestro el tema?

Gracias y un saludo
Si no se corresponde con la descripción del artículo, pon un negativo.
Negativo, claramente. Explica la razón para que otros posibles compradores estén alerta con esta vendedora ratataaaa
Gracias por las respuestas. Mañana por la mañana votaré. La vendedora insiste en que lo siente mucho., pero aún así creo que su obligación era describir correctamente el artículo.

Gracias de nuevo. :)
No se, la chica te ha dado todas las facilidades, incluso te devuelve el dinero.

Yo si te la quedas, realmente no espara tanto y la has conseguido a un buen precio y por eso no te interesa.

Mi opción sería un voto neutral explicando lo sucedido.

Xq realmente la persona a sido completamente correcta contigo, y te ha dado todas las facilidades. Incluso devolverte el dinero.

Es mi opinión y compro mucho en ebay. Detallar el mínimo arañazo o rasguño es dificil. Y seguro que soy hasta mas polilla que tu con esas cosas.

Un saludo.
anakinmay escribió:No se, la chica te ha dado todas las facilidades, incluso te devuelve el dinero.

Yo si te la quedas, realmente no espara tanto y la has conseguido a un buen precio y por eso no te interesa.

Mi opción sería un voto neutral explicando lo sucedido.

Xq realmente la persona a sido completamente correcta contigo, y te ha dado todas las facilidades. Incluso devolverte el dinero.

Es mi opinión y compro mucho en ebay. Detallar el mínimo arañazo o rasguño es dificil. Y seguro que soy hasta mas polilla que tu con esas cosas.

Un saludo.

Estoy de acurdo. Quizas omitio esos detalles porque hay personas que no le dan importancia en absoluto. El vendedor no te ha puesta trabas para devolverla, creo que el vendedor más no puede hacer.
Yo de ti le pediría la devolución del dinero y le pondría un voto positivo si todo ésto se tramita bien [ok]
Al final me he decidido por el voto neutral. Aunque en los comentarios pondré lo positivo, no creo que se deba pasar por alto en la descripción si tiene algún defecto estético o técnico.

Y el precio no ha sido tan bueno como para restarle importancia, pues no he ahorrado mucho en comparación con una nueva.

A su favor está la comunicación y la disponibilidad, de ahí que no crea que deba votarle negativamente.

Saludos y muchas gracias a tod@s
ramades escribió:Al final me he decidido por el voto neutral. Aunque en los comentarios pondré lo positivo, no creo que se deba pasar por alto en la descripción si tiene algún defecto estético o técnico.

Y el precio no ha sido tan bueno como para restarle importancia, pues no he ahorrado mucho en comparación con una nueva.

A su favor está la comunicación y la disponibilidad, de ahí que no crea que deba votarle negativamente.

Saludos y muchas gracias a tod@s

No se lo que te salio pero viendo que nuevas es facil encontrarlas por 30 ´0 59 €, no será mucho.

Yo personalmente como usuario habitual de ebay te agradezco que lo pensaras mejor.

A mi me pasa a veces que compro un articulo usado y está peor de lo que pensaba, pero también está la opción de haber preguntado antes al vendedor. Si no lo hice fué cosa mía.

Yo creo que has hecho lo correcto y que la vendedora era buena.

Un saludo!!!
9 respuestas