Ayuda para Warhammer 40K Squad Command

Hola a todos, soy nuevo aquí. Escribo este mensaje por si alguien puede ayudarme con Warhammer 40K Squad Command. Ya se que este juego hace tiempo que salio pero hace poco que me compre la PSP y me entere de que havia salido este juego. Estoy bloqueado en la mision 3 ya que siempre me matan y no consigo terminarla [buuuaaaa] . Si alguien puede darme algun consejo o explicarme algun metodo para poder completar la mision por favor que me responda, la verdad es que se agradece.

Perdón por la parrafada
Salu2
Muchas Gracias
Bueno, me lo he puesto para ver que misión era por que no me acordaba, y no se, no es difícil. Simplemente ve despacio, cargándote a todos los que se te pongan a tiro. Si ves que no lo puedes dar, déjalo quieto (tras cobertura) con el arma que quieras apuntando al sitio por que el aparecerá el tío, y en el turno enemigo si aparece por ahí se le cargará (o por lo menos le quitara vida). Agacha a todos y déjalos detrás de cobertura siempre que puedas. No los pongas muy juntos, por que como tengan armas explosivas te pueden matar a varios de un tiro. Prueba diferentes estrategias, llévalos a todos juntos por el mismo camino, o haz dos grupos y llévalos flanqueando. Las armas yo me llevaría 2 escopetas y 2 rifles de francotirador para los exploradores. Mira el mapa para ver los mejores caminos y donde están los enemigos y adelantate a los movimientos del rival.
No tengas prisa, no hay limite de turnos, así que vete asegurándote de que no te los maten. Ponte más munición aunque tengas menos puntos de acción luego.
No se, esto es bastante general y sirve para todas a no ser que tenga objetivos especiales.
Animo y suerte, que es facilita.
1 respuesta