Ayuda para web.

Buenas, estoy haciendo un foro, pero ando algo perdido y necesito una pequeña ayuda.
El foro dispone de 3 columnas, "laterales y central" columna lateral izquierda, (mi usuario, publicidad, nº mensajes etc) Lado izquierdo, ultimos temas etc etc) Centro,[las noticias, (portada)]

Bien, lo que necesito es hacer lo siguiente, en la columna central, en la parte superior antes de el "titular" de la página (ejemplo, donde en EOL aparece "noticias, comunidad Wiki enlaces..), poner 3 apartados, "releases SA, Users, noticias" y que al clicar en uno de esos 3 apartados, que se introduzca dicha información en la columna del medio sin modificar los laterales, dicho de otra manera, independizar dicha columna.
Para que cuando clike, me ponga la información en el centro pero sin cambiar de pagina osea, una página dentro de otra.
Es algo difícil de explicar, pero lo pongo de la manera más simple posible.
El foro es SMF, y queremos ponerlo en SimplePortal
No te entiendo. Si estás usando SMF y SimplePortal, ¿qué es lo que quieres hacer? Estas herramientas se pueden configurar para dejarlas a gusto del usuario. Hay miles de temas y addons.
no entiendo muy bien lo que pides, pero si no he entendido mal seria un menu auto desplegable como aqui? Para SMF con hacerte un menu con css lo integras en el template y listo, pero si quieres sustituirlo por el original si no recuerdo mal la parte a tocar estaba por sources, luego ya si te aclaras mejor te haces un mod para cuando vuelvan a actualizar
Me han dicho que puede ser un javascript o php lo que quiero hacer es un menu despegable como bien dice coxplay justo arriba del primero post de portada (cuando entras predeterminado te salen los post de admin que pongo ) pues poner algo así como Seccion1(predeterminado)-Seccion2-Seccion3-Seccion4 y en el foro lo mismo Seccion1-Seccion2-Seccion3-Seccion4 y cuando clickees al 3 por decir algo, te cambie lo de enmedio del portal y lea el foro numero seccion3.
Esto se puede hacer? Desde ya , gracias!!!
Se puede hacer. SMF es open source, por lo que puedes toquetear todo lo que quieras. Esto es mejor que lo preguntes en el foro oficial de SMF, ahí podrán decirte exactamente que debes modificar y cómo.
Y eso donde tá? xDDDD gracias desde ya!
5 respuestas