AYUDA PARA WII 4.2E: HBC + WIIFLOW

Hola a todos,

primero deciros que soy muy novato en esto. Los reyes me han traido la WII blanca y al ver la acutalizxacion ésta es la 4.2e. Empecé a leer por internet que se puede cargar el Homebrew Chanel y el Wiiflow para poder cargar juegos desde un disco duro (lo que no tengo claro es que si funciona desde un DVD). Siempre leo lo de "hay un tuto muy bueno ..." pero no soy capaz de encontrar el manual para muy tontos, los programas necesarios y solo leo cosas raras como IOS y no se que historias mas. Os agradecería me dijeseis una direccion o me mandaseis unos tutos para poder hacer foncionar mi WII con juegos desde el un Disco Extraible (HDD o algo así) partiendo desde que se abre la caja por primera vez.

¿Que riesgo tengo de que se estropee la consola? ¿funcionan igual los discos originales? ¿hay que conectar la consola a internet? ¿cómo se conecta? ... SOCORROOOOOOOOOO.

Ya se que no soy el primero en preguntar esto, pero como cada version es un mundo ya no se si para el 4.2e ni como se hace todo paso a paso. Por cierto, el HBC ¿para que sirve?.

Gracias por todo de antemano
No va aquí

va en softmods

Reporto para que lo muevan
No hay un boton magico que te de todos los conocimientos necesarios! Requiere leer y estudiar un pelin sino luego cuando la wii brickea(rompe) nos quejamos.

Empieza por la guias que hay en el foro de scene y sofmods(hilos marcados como fijo) y pregunta alli tus dudas
2 respuestas