holas, bueno primero q todo se agradece cualquier onfo y sere breve para no molestar con tanta lectura oka
el asunto es q
por accidente mi wii fue actualizada de 3.4U a 4.3U por el juego de Metroid other M ( si trae la 4.3 ya pueden asegurarlo ) por lo que hombrew channel y demas como bootmii q lo tenia en boot 2 ya no cae T-T.
Por suerte tengo una
copia de la nand de la wii en 3.4U pero ya vi que en 4.3 no sirve bannebomb por el momento y para instalar hombrew necesito smash original o el de indiana y creo un metodo con uno de yugioh, en fin quiero saber
como puedo restaurar dicha nand en esta wii ahora en 4.3U, ya que usaba bootmii pero para instalarlo es o con homebrew o con bannerbomb.
tengo
chip wiikey 1.9s creen q el truco del smash atack me sirve o es ajuro con original ya q el original lo preste por esta semana por vacaciones.. XP.
si es asi instalo el ultimo bootmii como ios ya que como boot2 me imagino no podre, pero podre restaurar la nand? y me recomiendan tener el priiloader para el hombrew en caso de algun error.
se agradece mucho cualqueri info, y bueno lo q deseo es a fin de cuentas es restaurar mi nand pero como puedo hacerlo desde 4.3U...