Ayuda para xbox modding

Hola a todos. Bueno este es mi problema: quiero cambiarle el color del arillo del eject por unos leds de altaluminosidad de 5mm ke aguantan un maximo de voltaje de 4.5 volts, cuando los pongo a la placa y los testeo con una bateria o un voltimetro si funcionan, pero cuando los ponga a la xbox, simplemente no prenden [buuuaaaa] , aque se puede deber??? y ke voltaje recibe la placa desde la xbox?? o ke puedo hacer para ke funcionen???

Gracias y Saludos :P
cuidado con la polaridad, = los pones del reves.

De todas formas, q color kieres poner? pq por "defecto" ( con exploit o chip) puedes ponerlo naranja y rojo
Los colores ke le kiero poner son blanco con azul o sencillos, ya blanco o azul, pero dicen ke alo mejor son las polaridades, mi chip es virtual y tiene el EvoX, pero no he visto lo ke dices para cambiarlo a rojo o naranja, otra dudilla, como puedo saber el voltaje ke recibe la placa de los leds???
Gracias y Saludos!!
¿¿con un polímetro?? Oooh

saludos [+risas]

[bye]
¿Y cómo pretendes meter los led's de 5mm? Te lo digo porque yo he intentado cambiarlos y no entran, tienes que ponerle de 3mm. Como no tenía de ese tamaño no he seguido probando, así que no te puedo decir como van las polaridades.

Un saludo
pues la verdad yo me ekivoke con eso del polimetro kise decir voltimetro, y pues los de 5mm los he reducido al tamaño de los de 3mm y caben bien sin problemas, he hecho esto con una lima, y para ke se vuelvan otra vez transparentes con esmalte para uñas transparente, pero mi problema es ke aki en mexico no he encontrado leds de color azul de 3mm, mas ke los colores: verde, ambar, rojo; los de color blanco, azul, violeta y esos ke cambian de color progresivamente, solo en tamaño 5mm.
Bueno sino lo mando con los ke manejan fayuca para ke la modifiken .
GRacias y saludos.
turok1475 escribió:pero mi problema es ke aki en mexico no he encontrado leds de color azul de 3mm, mas ke los colores: verde, ambar, rojo; los de color blanco, azul, violeta y esos ke cambian de color progresivamente, solo en tamaño 5mm.
Bueno sino lo mando con los ke manejan fayuca para ke la modifiken .
GRacias y saludos.

Si eres del DF vete a la calle rep. de salvador, ahi compro todos los componentes incluyendo los leds, he comprado leds de todas las medidas incluyendo de 3mm y smd de color azul, morado, rojo. etc. etc.
Gracias Iron-B, me voy a dar una vuelta; por cierto tu tambien posteas en atomix?? es bueno encontrar gente por aki.
SAludos!!!
turok1475 escribió:Gracias Iron-B, me voy a dar una vuelta; por cierto tu tambien posteas en atomix?? es bueno encontrar gente por aki.
SAludos!!!

Si tambien ando ahi cuando no tengo nada mas que hacer, aqui tampoco posteo mucho.
pues me voy a dar una vuelta el domingo y haber si consigo un puerto de red, solo la piesa y la patitas por ke unos cuates ke vinieron a jugar halo, jalaron el cable y rompieron algunas de la patitas :( Oooh y me kede sin juagr por XBconnect, pues luego pedire un pikitin de ayuda para poner el nuevo puerto de red. :P
SAludos!!!!
turok1475 escribió:mi chip es virtual y tiene el EvoX

Si le pones el unleash X lo puedes hacer [ginyo]
10 respuestas